CUSTOM ROM [ROM] UMI X1 LewaOS-4.1 20130315 multilanguage

Y no se puede poner en español al final no? Ni quitar el antivirus? Alguna pega mas?.. Tengo ganas de probarla pero tengo tan configurado todo que esta vez no me atrevo! Jaj

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Esta en español... y las aplicaciones chinas se pueden desinstalar con el titanium...

Enviado desde mi UMI_X1 usando Tapatalk 2
 
Y no se puede poner en español al final no? Ni quitar el antivirus? Alguna pega mas?.. Tengo ganas de probarla pero tengo tan configurado todo que esta vez no me atrevo! Jaj

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

De todas formas puedes hacerte un backup con el cwm, y la pruebas...si no te gusta restauras y listo.

Enviado desde mi UMI_X1 usando Tapatalk 2
 
He probado la ROM LeWa durante un par de horas.
Simplemente he realizado un Backup con el recovery del CWM y he instalado el ZIP, previo todos los wipes… esta versión no modifica el recovery, con lo que después de probarla he podido volver a restaurar el Backup.
… Es tan fácil que os animo a probarla.

Está casi traducida a excepción de algunas frases u opciones más ocultas que pueden estar en Inglés.
Personalmente no me fijo demasiado ni en el Launcher ni en los programas, ya que normalmente es lo primero que personalizo y sustituyo. Por ejemplo la calculadora no está traducida, pero también la suelo reemplazar.

En lo que se refiere a las opciones del teléfono seguro que gustan, ya que tiene bastantes más opciones y son más potentes. Por ejemplo la barra de notificaciones o la pantalla de las llamadas. (dejo algunas pantallas para los que tengan curiosidad)
También se han añadido algunas aplicaciones muy útiles y que me han dado envidia. Aunque pueden venir en Inglés.

Pero en alguna ocasión se me ha cerrado la aplicación, y también he notado que no va demasiado fluida y que la respuesta es un poco lenta.
Lo peor está en el tema del teléfono, ya que no he conseguido modificar los colores asignados a cada SIM (Movistar me sale en Naranja y Orange en Azul) y tampoco he conseguido que pregunte la SIM por la que ha de realizar la llamada, simplemente configuras una por defecto y siempre se realizan las llamadas por esa, pero no pregunta ¡!!!!

Personalmente no recomiendo esta versión, pero voy a estar muy pendiente de las mejoras que se hagan porque las opciones que trae le dan una nueva dimensión. :tonguewink:acman:

Screenshot_2013-03-29-20-58-02.jpg Screenshot_2013-03-29-20-58-30.jpg Screenshot_2013-03-29-20-59-57.jpg Screenshot_2013-03-29-21-01-27.jpg Screenshot_2013-03-29-21-01-45.jpg Screenshot_2013-03-29-21-03-38.jpg Screenshot_2013-03-29-21-04-49.jpg Screenshot_2013-03-29-21-05-23.jpg Screenshot_2013-03-29-21-05-39.jpg Screenshot_2013-03-29-21-06-52.jpg

Screenshot_2013-03-29-20-58-02.jpg


Screenshot_2013-03-29-20-58-30.jpg


Screenshot_2013-03-29-20-59-57.jpg


Screenshot_2013-03-29-21-01-27.jpg


Screenshot_2013-03-29-21-01-45.jpg


Screenshot_2013-03-29-21-03-38.jpg


Screenshot_2013-03-29-21-04-49.jpg


Screenshot_2013-03-29-21-05-23.jpg


Screenshot_2013-03-29-21-05-39.jpg


Screenshot_2013-03-29-21-06-52.jpg
 
Yo en eso de las llamadas ni me he fijado por que casi nunca meto 2 tarjetas en el telefono...pero es extraño, en cuanto a lo las aplicaciones cerradas a mi no me ha pasado...
 
Todos los sábados se actualiza. Y los que ya la tengan se puede actualizar vía OTA creo

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Cuidado a los que queráis instalar la última de lewa(la que se colgó ayer), porque sólo está en chino e inglés, por lo menos ayer estaba así que fue chusco la instalé yo. Y lo peor es que te quita el recovery tuyo y te deja el de lewa, que es en chino..... y sólo flashea roms de lewa.....
Para solucionar eso, el archivo zip de la rom le quitas el archivo recovery,y le metes el archivo recovery del que tu uses. Y ya metemos el zip de la rom en la sd y se flashea con el recovery. Y así nos la instalará la lewa, pero dejándonos en recovery que le hayas metido dentro de la rom...... espero que os sirva, porque a mi me paso,y no hace nada de gracia jeje

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Me parecen muy interesantes las roms de MIUI y LEWA, a ver si halguien las afina pues es fundamental que esten totalmente en castellano, que no instalen nada en chino, no lleven recovery chungo-chino y que gestionen bien el doble sim.
Yo he probado la MIUI en Galaxy y es muuy buena, si llegase a la fluidez y refinamiento en nuestro UMI sera la leche.
El último archivo es de 29-03-2013, este ya lo habeis probado?
 
Vicentj esa fue la que probé yo anoche y es la que sólo está en chino e inglés. Pero la verdad es que la rom en si me pareció una pasada

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Pues yo puse la multilenguaje y decir que salvo algunos pegos esta toda en castellano y lo mejor de todo es que funciona a la perfección. Tanto gps que lo coge rapidísimo, como agenda que la reconoce, como wifi que aumenta cobertura y sobre todo no tiene el problema del bajón de la batería. Todo esto después de varios días de prueba con lo que de momento esta es mi rom.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba