CUSTOM ROM [ROM] UMI X1 LewaOS-4.1 20130315 multilanguage

No se si a vosotros os pasa lo mismo que a mi.....
No se desde cuando ni porque pero me aparece que tengo 512 mb de ram..... a su que he vuelto a mi antigua rom, pero sigue igual... 512 mb ram.....
Tenéis solución a eso?

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Yo la he puesto tambien y de momento todo muy bien.
.-El gps lo poco que he probado pilla satelites rápido. Lo tengo que probar más, sobre todo en ciudad.
.-Me entra tambien en deep sleep.

De momento me quedo con esta room sobre todo por lo del gps.
 
Bueno a ver si la ponen multilenguaje y la probaré, estoy un poco cansado de co-chinadas en el móvil...:smile:
Por cierto, como puedo intalar el recovery CWM y de donde lo descargo. Quiero hacer una copia COMPLETA del sistema antes de probar una nueva rom y si no me gusta reistalar la anterior sin tener que empezar con el tedio de la instalación y configuración de programas...
Gracias.

PD. Por cieto estoy intentando ponerme en contacto con alguien de MIUI para ver si hacen algo con nuestro UMI X1
 
yo tambien la he puesto y venia de la del primer post y de momento me quedo con esta, lo del gps lo doy por perdido, la cambie en su dia la antena y rasque y mejoro la recepcion pero considero que es muy mala aun la señal que coje, se pierde en seguida, vamos que para conducir es una locura, con moviles muchos peores en teoria que este de amigos o familiares ningun problema.

La unica pega de la rom esta es que al hacer fotos, cada vez que habilito la camara toca habiltar el hdr sino la foto sale con unos tonos raros y otra duda, me da la opcion actualizar un paquete de 15 mg pero no si hacerlo por si deja de ser multilenguaje
 
haber, he descargado la actualizacion, te dice de reiniciar, reinicias y te entra en el recovery y como no tengo el de lewa pues da error creo que es por eso, asi que la actualizacion no se ha podido hacer, y otro fallo que le veo a esta rom y quue se ha comentado es que la tarjeta sim no te deja cambiar de nombre ni color, `por lo demas he quitado alguna aplicacion china que traia, otras las he dejado por estan en castellano y se ven interesantes.
 
haber, he descargado la actualizacion, te dice de reiniciar, reinicias y te entra en el recovery y como no tengo el de lewa pues da error creo que es por eso, asi que la actualizacion no se ha podido hacer, y otro fallo que le veo a esta rom y quue se ha comentado es que la tarjeta sim no te deja cambiar de nombre ni color, `por lo demas he quitado alguna aplicacion china que traia, otras las he dejado por estan en castellano y se ven interesantes.

a mi me pasa igual.
de momento me quedo con esta rom. el gps lo pilla rapido
 
Pues como para el gps, se ve que para las roms cada umi es un mundo porque a mi esta me va peor que la del amigo @sombritagl que es de la que vengo y a la que volvere en unos dias. El wifi pierde (no me lo coge en mi cocina y con la otra si) el gps igual,es decir no funciona, y las chinadas pues molestan, por cierto que descargue desde el enlace del primer post y ahora le doy a la aplicacion Actualizador que trae la rom y me dice que no hay ninguna rom nueva ????? Se supone que hay una nueva en chininglish, no?

Edito . Mas cosas que no me gustan, han vuelto las R de roaming a la cobertura y no entra en deep sleep, de hecho el cpu spy plus ni siquiera da la opcion, solo de 1001 mhz a 250 mhz, y cada vez que entro a alguna aplicacion que requiere de permiso superusuario me pide permiso aunque le marque la casilla de recordar.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, acabo de instalarla en el movíl, y la primera impresión genial. Muy configurable, y tiene opciones muy buenas por ejemplo el firewall, donde le dices que aplicaciones usen datos o wifi o nada. Trae una guía muy buena para los primeros pasos, y ahora habrá que probrar el gps y sobre todo haber como gestiona el consumo, que son los 2 problemas principales del móvil a mi manera de ver. Por lo demás nada que envidiar falta pulir un poco el idioma en algunos menús, pero nada preocupante.
Un salúdo
 
Pues, a mi me funciona perfecta y entra en el modo deep sleep.
He notado una gran mejoría del 3g con tuenti , sobretodo en los tuneles de los ferrocarriles catalanes, comparada con la ROM de sombritagl que llevaba anteriormente.

Si que gasta un poco más batería que la de sombritagl, pero no hay una diferencia escesiva.
 
Hay otra actualizacion de hoy...lo mejor de la rom es que hay soporte garantizado...tiene muy muy buena pinta!!!
 
Bueno, acabo de instalarla en el movíl, y la primera impresión genial. Muy configurable, y tiene opciones muy buenas por ejemplo el firewall, donde le dices que aplicaciones usen datos o wifi o nada. Trae una guía muy buena para los primeros pasos, y ahora habrá que probrar el gps y sobre todo haber como gestiona el consumo, que son los 2 problemas principales del móvil a mi manera de ver. Por lo demás nada que envidiar falta pulir un poco el idioma en algunos menús, pero nada preocupante.
Un salúdo


Según entiendo si se instala la del dia 15 creo se puede poner en español y el recovery es el normal y si ponemos directamente la del dia 29 está en ingles y se cambia el recovery cierto?
Que me aconsejan? le tiro a la del 15 y luego sigo los pasos para no perder el recovery cuando instale la del 29 o directamente instalo la del dia 29 sin pasar por la del 15?
O dejo la del 15 si todo funciona bien??

vaya lio no?? venga, a ver que me aconsejan :up:

gracias y un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba