CUSTOM ROM [ROM] UMI X1 LewaOS-4.1 20130315 multilanguage

Yo he instalado la del dia 15, que es la que viene directamente en español. Va muy bien. Si entro en el actualizador me sale que hay nuevas versiones, pero de momento no actualizo por si me lo cambia a ingles.
 
Yo no entiendo mucho....pero la ROM creo que es solo para el UMI X1...si es compatible ahí ya no se...

...si hiciste backup intenta restaurar...
 
Si te lo detecta el pc flashealo con flashtools o similar para tu móvil y listo. Si el pc o flashtools no te lo detecta..... creo que te has quedado sin móvil.

Esta rom es sólo para UMI x1, a no ser que tengas un móvil XIV exactamente el mismo hardware (pantalla, ram, rom, micro, etc) no le sirve y te quedas seguramente sin móvil, a no ser que te lo detecte el flashtools y el pc

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Eso es normal. Mirate los tutoriales del foro para meter recovery y metelo y ya desde el instalas una rom específica para tu móvil

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Mira en el foro del freelander y el newman, ahi tengo un hilo para flashearlo y explica lo de los drivers, no te preocupes, hazlo con el flashtool y veras como solo es un susto, pero la proxima vez no mezcles!!!!
 
Las actualizaciones no funcionan, al instalarla dan error... ¿ha alguien más le ha pasado?

Habrá que esperar a que la gente de lewa ponga su ROM multilenguaje.
:(

Enviado desde mi UMI_X1 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba