CUSTOM ROM ROM UMI X1 Vintage Mixed 10-02-2013 (Actualizada V2)

Bueno nadie ha mirado lo que yo puse ante lo de los auriculares que si en la radio cambias a escuchar por el altavoz del telefono se escucha por el altavoz y por los auriculares y que ya no se puede volver a cambiar mas ni apagando el teléfono, porque a mi es lo único que me falla, es un poco molesto porque si ves algún otro vídeo se escucha por los 2 lados y ni idea de como cambiarlo por favor mirarlo vosotros.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Perdon me pasaria tu mensaje sin darme cuenta, no te se decir nada de eso ya que aun no he usado el movil ni la radio ni con auriculares, sorry
 
Creo que ferrer019 se refiere a bajarle intesidad a la vibracion de los botones tactiles, no a quitarsela del todo.

Efectivamente, un término medio. Aunque rebajando la del teclado ya se gana bastante, sólo faltan los 3 botones de abajo.
 
Me imagino que eso habra que editar y/o modificar algo del framewor-res.apk algun comando en el que ponga los ms de vibracion del boton, lo que no se cual es jejeje
 
Me imagino que eso habra que editar y/o modificar algo del framewor-res.apk algun comando en el que ponga los ms de vibracion del boton, lo que no se cual es jejeje

Si os meteis con el framework arreglad lo de que entre en deepsleep después de cargarlo sin reiniciar!..a ver cual es la primera ROM que lo consigue!

Umi x1-tapatalk2
 
Pregunta tonta: como lo conecto al Pc? Se pone a cargar pero no lo detecta.y no veo la opción en ajustes de conectar por USB.
gracias

enviado desde mi umi X1
 
Como os va el tema de la duración de la batería? Entra en deep sleep verdad? Yo tengo actualmente la beta 1 de tedascuen y lo que más me gusta de esta rom es la duración de la batería. Si esta tb va bien en esto, igual me animo con esta

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Como os va el tema de la duración de la batería? Entra en deep sleep verdad? Yo tengo actualmente la beta 1 de tedascuen y lo que más me gusta de esta rom es la duración de la batería. Si esta tb va bien en esto, igual me animo con esta

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

De momento no he podido probarla bien pero me da la impresión que me duraba más con la ROM original del 1/1/2013 que puso tedascuen en su hilo.
Lo que si estoy notando que le cuesta mucho cargar el movil aunque igual se ha fastidiado el cargador. LLevo 3 horas y solo ha cargado el 50%
Creo que no es normal ¿NO?
 
¿Cuando carga es normal que no entre en deep sleep? Lo he mirado con el CPU spy y cuando está el cable conectado, se queda siempre a 1000 mhz. Después de cargarlo le hago un reboot y ya entra correctamente.
 
¿Cuando carga es normal que no entre en deep sleep? Lo he mirado con el CPU spy y cuando está el cable conectado, se queda siempre a 1000 mhz. Después de cargarlo le hago un reboot y ya entra correctamente.

Durante la carga pasa en todos los mtk, no se si tendrá solución, pero después de cargarlo que no entre en deepsleep creo que se va a solucionar en la próxima ROM de tedascuen por lo que comento

Umi x1-tapatalk2
 
A mi con la ROM V2 no se que me pasaba pero a veces entraba en deepsleep y otras no. Incluso reiniciando.
¿Os pasaba esto a alguien tambien?

Como tenía la copia de seguridad hecha, hoy he vuelto a la ROM original del 1/1/13 que puso tedascuen en su hilo ya que con esta no tenía problemas.
 
Acabo de encontrar otro fallo,en ajustes pantalla,escena ..se cierra la aplicación.si no se puede usar mejor eliminar esa opción no?

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba