CUSTOM ROM ROM UMI X1 Vintage Mixed 10-02-2013 (Actualizada V2)

Bueno siguiendo con las pruebas he solucionado lo del bluetooth. Ha sido al instalar la ampliación de memoria. Tras hacer los format indicados y un wipe data. Y ahora lo apago y lo enciendo sin problema.
Me queda probar el gps. Hoy instalo sigic y mañsna lo pruebo.

enviado desde mi umi X1
 
Es de los ultimos, tambien pone en la antena KFT, es igual que la antena que he comprado en antelife para sustituirla.

El movil me llego el 9 de enero aprox.

Debe ser la antena que está mal pegada y no hace contacto, como explican por ahí en el hilo de gps.

La rom la hemos probado en el umi de mi cuñado (que tambien lleva antena KFT) y funciona perfectamente incluido GPS, por lo que no creo que sea error de la rom, si no de la antena del GPS.
 
Bueno Bronchud.
Me he animado y he instalado tu ROM V2 para ver si mejoraba lo del GPS.
De momento todo bien. Del GPS no he tenido que tocar nada y con el SYGIC me pilla bien los satelites aunque me sigue pareciendo que le falta potencia de recepción pero bueno, BIEN.
Seguiré probando a ver si falla algo y te cuento.
 
Bueno Bronchud.
Me he animado y he instalado tu ROM V2 para ver si mejoraba lo del GPS.
De momento todo bien. Del GPS no he tenido que tocar nada y con el SYGIC me pilla bien los satelites aunque me sigue pareciendo que le falta potencia de recepción pero bueno, BIEN.
Seguiré probando a ver si falla algo y te cuento.

Lo de la potencia es el fallo sobre todo al moverse..alguien sabe cambiar los hz de 1 a 5?aunque consuma mas

Umi x1-tapatalk2
 
Buenos dias, la verdad que eso de la potencia de señal con el sygic yo tb la he notado, pero tb es verdad que el sabado pasado lo probe estando a cielo totalmete descubierto, no entre fincas, estaba en la playa y me sorprendi con la velocidad que se conecto el gps y lo probe hata casa y sin problemas, buena precision y ningun corte de señal.
Con respecto de aumentar/cambiar los hz, ni p. idea! jajaja es algo a lo que no le preste atencion la verdad.
Otra apli que suelo usar mucho con el gps es el Endomondo, y la verdad que coge la señal del gps rapidisimo, haberi si ahora cuando salga con la BTT por la montaña vaya igual de bien.

Saludosss...:up:
 
Buenas he probado el gps y no iba. Tras hacer lo del primer post parece que los coje, ahora probaré en carretera. Mi pregunta, @bronchud, es sobre el teclado y la cámara los instal desde el recovery?? como un install zip??
Es que se me había pasado.

Gracias y estoy muy contento.
 
Última edición por un moderador:
Buenas he probado el gps y no iba. Tras hacer lo del primer post parece que los coje, ahora probaré en carretera. Mi pregunta, @bronchud, es sobre el teclado y la cámara los instal desde el recovery?? como un install zip??
Es que se me había pasado.

Gracias y estoy muy contento.
Si correcto se instalan desde el recovery, un install zip from sdcard y listo sin wipes ni nada de nada, se pueden hacer los dos a la vez sin problema, primero uno y luego otro jejej asi nos ahorramos un reinicio...creo que es algo de firmas o algo pero bueno, luego si quieres, yo he borrado el teclado del 4.1 y solo he dejado el del 4.2, lo he probado y funciona bien la escritura arrastrando el dedo, que se eupone que es lo "nuevo" que incorpora el teclado. Para borrarlo yo lo hice desde el Titanium Backup y sin problemas ni errores de ningun tipo.

PD: Personalmente aun asi yo uso el teclado Swiftkey3.
 
Última edición por un moderador:
A que te refieres con eso? a las que tenias perdidas y enviadas y todo eso?? nose pero al reiniciar y hacer los wipes esas cosas se borran.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba