CUSTOM ROM ROM UMI X1 Vintage Mixed 10-02-2013 (Actualizada V2)

Bueno pues radardroid y sigic genial y sin problemas. Gracias @bronchud porque no echo de menos mi galaxy s2 gracias a ti.

enviado desde mi umi X1
 
Última edición por un moderador:
Comento un problema que tengo, en estos días he probado varias veces la cámara y siempre me salen las fotos mal (aparecen divididas en varias partes y es imposible verlas con claridad), decir que instalé el zip por el recovery y al ver que seguía sin funcionar volví a instalarlo el otro día y nada, sigue igual. ¿Qué puedo hacer? ¿Hay que instalar dicho zip de la cámara justo cuando se instala la rom sin salir del recovery? yo instalé la rom, reinicié y luego volví a meterme en el recovery para instalar la cámara.

PD: los wipes los hice, así que ese no es el problema.
 
Lo que dices la camara ami ya me pasaba con otra rom instalandola despues, el fallo que ocurre y no se porque es que con el movil en posicion vertical, osea de pie por asi decirlo, se cortan las fotos de una manera muy rara, sobre eso no tengo ni idea de porque es la verdad, y no se si se podra solucionar, espero que si. Pero si pones el movil en horizontal para tomar la foto apaisada por asi decirlo sale prefecta la foto, misterios de la tecnologia digo yo, porque si funciona una bien porque no la otra?? yo de todas formas tengo 2 camaras mas instaladas, solo deje esa por el tema del photosphere la verdad, aunque creo que la de android 4.1 es mas configurable, supongo que se puede buscar por internet, no se si estara en google la app de la camara de android, y volver a la version anterior para quien esto le resulta mucha molestia. Ojala supiera como solucionarlo...
 
A mi me ocurre lo mismo.
Lo solucione instalando otra aplicacion de otra camara (camara FV-5) pero la zip no me funciona, una pena ...
 
Acabo de poner esta rom y me da el fallo de que se cortan las fotos. No he instalado el parche de la cámara, sólo la rom v2. Si instalo el parche de la cámara, ¿se soluciona?

Por cierto, he podido modificar la vibración del teclado, ya que era muy fuerte para mi gusto. Pero los 3 botones de abajo (atras, home y menu) siguen vibrando muchísimo. ¿Hay alguna opción para bajar la vibración de esos botones?
 
Acabo de poner esta rom y me da el fallo de que se cortan las fotos. No he instalado el parche de la cámara, sólo la rom v2. Si instalo el parche de la cámara, ¿se soluciona?

Por cierto, he podido modificar la vibración del teclado, ya que era muy fuerte para mi gusto. Pero los 3 botones de abajo (atras, home y menu) siguen vibrando muchísimo. ¿Hay alguna opción para bajar la vibración de esos botones?
Por desgracia no, el parche es para que funcione el modo photo sphere, lo de cortar las fotos en posicion vertical lo seguira haciando, pero ami me pasa en esta rom y en la beta2 que tenia antes de tedascuen tb me pasaba, supongo que aun no hemos encontrado lo que produce ese error.
Y a lo de los botones de abajo ami me pasa exactamente igual y yo de momento tampoco lo he sabido corregir, sorry...
 
Acabo de poner esta rom y me da el fallo de que se cortan las fotos. No he instalado el parche de la cámara, sólo la rom v2. Si instalo el parche de la cámara, ¿se soluciona?

Por cierto, he podido modificar la vibración del teclado, ya que era muy fuerte para mi gusto. Pero los 3 botones de abajo (atras, home y menu) siguen vibrando muchísimo. ¿Hay alguna opción para bajar la vibración de esos botones?

Para quitar la vibracion es en la configuracion del "perfil de audio".
Vais ahí, os meteis en vuestra configuración actual, La mia es General, Desactivas vibrar al pulsar y listo.
A ahorrar bateria se ha dicho.

Bronchud, de momento yo no he notado ningún problema con tu V2.

Saludos y otra vez gracias
 
Última edición:
Para quitar la vibracion es en la configuracion del "perfil de audio".
Vais ahí, os meteis en vuestra configuración actual, La mia es General, Desactivas vibrar al pulsar y listo.
A ahorrar bateria se ha dicho.
Creo que ferrer019 se refiere a bajarle intesidad a la vibracion de los botones tactiles, no a quitarsela del todo.
 
si ya ami tb, pero lo que ami me gustaria y a mas gente es que sea una vibracion mas leve mas suave que se note que ha respodido el boton sin que te vibre todo el brazo jejejeje
 
@bronchud gracias por tu respuesta, no te preocupes que demasiado has hecho. A ver si encuentro el zip de la cámara y galería de Jelly Bean.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba