***ROM****-v0.3 ZP800H-[KTK] Aroma instaler 25 julio 2013

Hola:

Pues he vuelto a esta ROM. Después de pasar por la oficial y luego por la S4, que tras un par de semanas, parecía que iba decayendo el rendimiento. Esta versión 0.2.3 es una gozada.
 
Estoy con esta ROM y encantado. 14 horas de uso con Whatsapp, Twitter y llamadas y me queda el 46% de bateria. Me va mejor que la stock.
 
La verdad es que es muy buena rom, si bien es cierto que de aspecto más fea que la s4,pero me parece que superior en rendimiento

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 4
 
me esta por llegar un h7500+, y me gustaria poder instalarle una buena rom,y creo que voy a probar esta, mi duda es si necesito instalar la primer version para luego instalar las otras versiones o simplemente puedo directamente instalar la ultima version la 0.2.3 ? , por ultimo tengo que tener instalada primero la version oficial 4.2 para poder instalar esta rom o tengo que tener la 4.1, desde ya gracias.
 
me esta por llegar un h7500+, y me gustaria poder instalarle una buena rom,y creo que voy a probar esta, mi duda es si necesito instalar la primer version para luego instalar las otras versiones o simplemente puedo directamente instalar la ultima version la 0.2.3 ? , por ultimo tengo que tener instalada primero la version oficial 4.2 para poder instalar esta rom o tengo que tener la 4.1, desde ya gracias.

Unico requisito es que estes en una 4.2.1 y puedes montar la 0.2.3 directo sin pasar por las anteriores.
 
Unico requisito es que estes en una 4.2.1 y puedes montar la 0.2.3 directo sin pasar por las anteriores.

Gracias, y te hago una prergunta donde puedo conseguir la version oficial de 4.2 pero en español que el peso sea más liviano por que en la pagina oficial de zopo pesa como 400mb y no se si vendra en español, desde ya gracias.
 
Gracias, y te hago una prergunta donde puedo conseguir la version oficial de 4.2 pero en español que el peso sea más liviano por que en la pagina oficial de zopo pesa como 400mb y no se si vendra en español, desde ya gracias.

Descarga la de la oficial, esa trae español, peso mas liviano no la hay amigo.
 
A mi está versión última v0.2.3 me va de lujo, va todo bien, salvo que el gps tarda un poco y que consume más batería que la versión anterior.

Enviado desde mi H7500+
 
Esta ROM es la mejor que he probado. Ahora estoy con la HD S4 por el tema del GPS que funciona mejor. Por lo demás, la KtK va como un tiro comparada con la S4. Espero que la próxima versión venga con el GPS más trabajado, que tengo ganas de volver.
 
alguien me puede decir si la ultima version de esta rom osea la 2.0.3 tiene puesta el launcher nova prime ? por que me baje el nova y lo instale y se ve igual, acaso esta rom ya lo tenia incluido? y por ultimo me funciona el led de notificaciones para los mensajes y llamadas y carga de bateria pero por ahora para el programa whatsapp no se prende de ningún color el led de notificaciones, , gracias.
 
Creo que si tiene el nova, en cuanto al led para whatsapp a mi si me va. La Rom es muy buena, totalmente funcional, lo único es que a mi la batería me gasta más que con la versión anterior y algunos programas deportivos ni funcionan bien.

Enviado desde mi H7500+
 
A mi me funciona genial....el gps me tarda sobre un minuto en coger bien la señal...en algunas ocasiones me tarda dos o tres,pero con la SGS4 también me pasaba...
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba