CUSTOM ROM [ROM] (V4) Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS, WiFi tethering y VoIP)

Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Exacto. El lanzador por defecto es Apex Launcher PRO. Han sacado una actualización y al iniciar por primera vez la ROM y alguna otra ve te saldrá una ventana diciéndote que existe una actualización pero no podrás actualizarla, así que deberás hacer click en cancelar. Como me sugirió bronchud, quizás sería mejor haber puesto el lanzador por defecto de Android y meter este en "data/app". Quizás para la próxima actualización. :wink:

Bajas la apk actualizada con el pro y fuera

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Buenas yo me he pasado de la adik4pda a esta. decir que el gps coge señal antes y es totalmente funcional probado ayer por carretera
Lo que si me pasa con ambas es que con el brillo en auto al llamar se apaga la pantalla y es imposible colgar es como si es sensor se hubiese descalibrado OS pasa a alguno mas.

Pd muchas gracias por el currazo que te estas pegando



Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Me alegra saber que ha mejorado la cobertura. Además, si quieres te paso unos valores para aumentar la señal que encontré en xda y se introducen en el "build.prop". Eso sí, la batería sufrirá un poco más pero a lo mejor a ti te compensa. Un saludo
Ok compañero. Me gustaría probar esos valores. Si puedes me dices que tengo que hacer. Graciass!!
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

No se si ya esta hablado pero ha sido instalar la rom y el wifi no va bien, se conecta, tiene ip pero el icono de wifi se queda en color gris y no va internet.

¿alguna solucion?
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

No se si ya esta hablado pero ha sido instalar la rom y el wifi no va bien, se conecta, tiene ip pero el icono de wifi se queda en color gris y no va internet.

¿alguna solucion?

A mí no me sucede...
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Ok compañero. Me gustaría probar esos valores. Si puedes me dices que tengo que hacer. Graciass!!


a mi me pasa a veces pero es por la cobertura, eso me pasaba a mi con la antigua ROM tambien, es normal xD

Por cierto, cambie la bateria ayer a las 11:40 estaba al 100%, y ahora, casi a la misma hora me queda un 53%, y lo he usado xD
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Bajas la apk actualizada con el pro y fuera

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
Yo creo que lo intente, lo de instalar la apk pero no me dejo, de todas formas no me hagas mucho caso que solo lo probe una vez jeje
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

a mi me pasa a veces pero es por la cobertura, eso me pasaba a mi con la antigua ROM tambien, es normal xD

Por cierto, cambie la bateria ayer a las 11:40 estaba al 100%, y ahora, casi a la misma hora me queda un 53%, y lo he usado xD

Igual tienes que calibrarla. hay por el market un programita que lo hace: battery calibration.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&hl=es
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Nueva ROM, en cuanto vuelva de Marbella a probarla. Gracias @sombritagl

enviado desde mi umi X1
 
Última edición por un moderador:
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Yo estoy haciendo pruebas con el tetherin y si desde el pc haces ping a la puerta de enlace (móvil) este responde a ping pero al hacerlo agoogle.es por ejemplo resuelve DNS pero no hace el ping. yo creo que el error de esto puede estar en el linkado entre la interfaz WiFi y la interfaz 3g del móvil. Sabéis donde están los conf que se encargan de todo esto para ver si veo algo raro. Si no recuerdo mal en la de adik si funcionaba cuando lo probé.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Buenas yo me he pasado de la adik4pda a esta. decir que el gps coge señal antes y es totalmente funcional probado ayer por carretera
Lo que si me pasa con ambas es que con el brillo en auto al llamar se apaga la pantalla y es imposible colgar es como si es sensor se hubiese descalibrado OS pasa a alguno mas.

Pd muchas gracias por el currazo que te estas pegando



Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
Mola que el GPS sea funcional en carretera, no había oído hablar bien de él hasta ahora y yo no lo usé mucho más que para buscar alguna calle en mi ciudad. No sabía cómo se comportaba en movimiento.

Ok compañero. Me gustaría probar esos valores. Si puedes me dices que tengo que hacer. Graciass!!
Ok, ahora te los busco y te los mando por privado para que los pruebes.

No se si ya esta hablado pero ha sido instalar la rom y el wifi no va bien, se conecta, tiene ip pero el icono de wifi se queda en color gris y no va internet.

¿alguna solucion?

Como te han respondido, puede ser problema de cobertura porque yo no toqué nada con respecto al WiFi.
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

a mi me pasa a veces pero es por la cobertura, eso me pasaba a mi con la antigua ROM tambien, es normal xD

Por cierto, cambie la bateria ayer a las 11:40 estaba al 100%, y ahora, casi a la misma hora me queda un 53%, y lo he usado xD

No te entiendo bien. No sé si es que la batería te dura ahora más o tienes problemas con la calibración. De todas formas, tengo entendido que cuando se flashea una nueva ROM esta borra las estadísticas de batería previas, así que le hacen falta algunos ciclos de carga-descarga para volver a calibrarse. Si sigues teniendo problemas aún después de haber realizado varios ciclos, mi consejo es que la descargues totalmente y la dejes cargando un día entero. Después, apagues y entres en modo recovery/advanced/wipe battery stats y a ver si mejora.

Yo creo que lo intente, lo de instalar la apk pero no me dejo, de todas formas no me hagas mucho caso que solo lo probe una vez jeje
Exactamente. Cuando lo intentes, lo más probable es que no te deje por errores de firma. Cuéntanos cómo lo hiciste, @neodymium. :blush:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba