CUSTOM ROM [ROM] (V4) Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS, WiFi tethering y VoIP)

La numeración de la v4 es 20062013 creo que las que tu dices es la v2

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Vale ya veo que estoy idiota, lo abre trastocado con la v2 en el ordenador sin querer. Gracias por la aclaracion

Por cierto la rom un 10. Pero de los gordos. PORFIN ME FUNCIONA EL GPS!! Mal pero me funciona (se me desconecta todo el rato y la precision lo minimo que ha estado en el 80m) pero ya sabia yo que era algo de software. No tengo palabras de agradecimiento :up:
 
Vale ya veo que estoy idiota, lo abre trastocado con la v2 en el ordenador sin querer. Gracias por la aclaracion

Por cierto la rom un 10. Pero de los gordos. PORFIN ME FUNCIONA EL GPS!! Mal pero me funciona (se me desconecta todo el rato y la precision lo minimo que ha estado en el 80m) pero ya sabia yo que era algo de software. No tengo palabras de agradecimiento :up:

Estoy contigo @vaquerolazaro, esta visto y comprobado que el problema no es de la antena, a ver si para la v5 de @sombritagl conseguimos mas precisión en el gps y ya seria la repanocha, un 10 para esta Rom

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Ni lewa ni peras....sombritagl rom! Como mola enseñar el movil a los colegas y decirles que es menos chino que los suyos! Jaj

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Buenas a tod@s. Toy deseperau. He flaseado con el shuame y he hecho un recovery pero ni con esas. Ya no se que coj.. hacer ya que siempre me da error con CUALQUIER rom que quiera instalar. Muchas gracias @sombirtagl por el aporte y por intentar ayudar, pero no se me ocurre nada más. Si algún año de estos lo consigo ya os dire, por si alguien está en mi misma situación. Un salduo
 
Yo tengo instalada la V2 y va de p.m hasta hace unos dias, que no se porque razon es imposible entrar en "Deep Sleep", esta constantemente a tope...
Hay algun compi que recuerdo que le ha pasado lo mismo...
Mirare de probar la V4.

Saludos
 
Buenas a tod@s. Toy deseperau. He flaseado con el shuame y he hecho un recovery pero ni con esas. Ya no se que coj.. hacer ya que siempre me da error con CUALQUIER rom que quiera instalar. Muchas gracias @sombirtagl por el aporte y por intentar ayudar, pero no se me ocurre nada más. Si algún año de estos lo consigo ya os dire, por si alguien está en mi misma situación. Un salduo
@hitower, descartado que el problema sea el recovery, aún podemos probar un par de cosas. Primero, usa otra tarjeta sd a ver qué dice. Segundo, si eso falla, descarga la ROM desde otro navegador distinto al que usaste. Si pruebas estas dos y sigue sin funcionar, avisa.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo instalada la V2 y va de p.m hasta hace unos dias, que no se porque razon es imposible entrar en "Deep Sleep", esta constantemente a tope...
Hay algun compi que recuerdo que le ha pasado lo mismo...
Mirare de probar la V4.

Saludos

Reiniciaste y comprobaste el CPU spy?

Enviado desde mi Nexus 7
 
@hitower, descartado que el problema sea el recovery, aún podemos probar un par de cosas. Primero, usa otra tarjeta sd a ver qué dice. Segundo, si eso falla, descarga la ROM desde otro navegador distinto al que usaste. Si pruebas estas dos y sigue sin funcionar, avisa.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7

Jode que poco hace falta para hacernos felices, jejej. POR FIN lo he conseguido. Gracias @sombritagl. He cambiado de SD en la que sólo le he puesto la ROM V4 y a funcionar.... De todas formas me gustaría saber ahora si me recomiendas que copie todo lo que tengo en la SD "vieja" (16Gb) al ordenador, la formatee con el recovery y la vuelva a recuperar el ordenador los datos..... dime algo. Gracias de nuevo. Ahora a cacharrear la v4.... Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Jode que poco hace falta para hacernos felices, jejej. POR FIN lo he conseguido. Gracias @sombritagl. He cambiado de SD en la que sólo le he puesto la ROM V4 y a funcionar.... De todas formas me gustaría saber ahora si me recomiendas que copie todo lo que tengo en la SD "vieja" (16Gb) al ordenador, la formatee con el recovery y la vuelva a recuperar el ordenador los datos..... dime algo. Gracias de nuevo. Ahora a cacharrear la v4.... Un saludo
Sí, lo más recomendable es que copies los datos y formatees la SD. Aunque si Android te reconoce la SD y los archivos tampoco es obligatorio. Solo con saber que para instalar otras ROMs tendrás que usar otra SD bastará.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias, Sombritagl, tenia instalada la V2 y funcionaba bastante bien, ahora he instalado la V4 y espero que las mejoras aportadas hagan de esta versión una fantástica ROM.
Cuando la halla trasteado pondré opiniones de su funcionamiento.
Sombtitagl, agradezco enormemente tu aportación al foro del UMi X1. Gracias........
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba