CUSTOM ROM [ROM] (V4) Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS, WiFi tethering y VoIP)

@sombritagl
No, no es eso. Tengo todos los contactos en gmail y la agenda me los detecta con foto y todo, pero cuando llamo o me llaman sólo aparece el n° de teléfono y la figura de Android.
A ninguno os pasa eso??

Enviado desde mi cm_tenderloin usando Tapatalk 2

Pues si, a mi también me pasa y no vivo en el extranjero, es muy raro, por que al recuperar el registro de llamadas estas si tienen nombre y foto, pero las nuevas no.
He probado a ponerle el +34 y ya si que lo soluciona. ¿Te funciono la aplicacion Prefixer? y si es que si ¿como se usa?. Gracias

Solucionado: Solo exportando los contactos, en la misma aplicación, desde Google a Phone.
 
Última edición por un moderador:
Bueno me retiro del umi , por accidente (rotura pantalla ) . Gracias por sombritagl y a todos los que habeis echo de este movil , una muy buena maquina a mi parecer . Me paso al lado oscuro del umi x2 , repito por accidente , pero es que el umi x1
me dejo muy buen sabor de boca . GRACIAS !!!!
 
No se lo ke me Pasa en este teléfono que la batería se la bebe... Dejo el móvil a las 10 de la mañana recién cargadito y no lo toco hasta las 15 de la tarde y no tengo ni batería.... Cuando lo vuelvo a coger...

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Ya hace un mes mas o menos que llevo puesta la V4 y no me queda sino agradecer a Sombrita el gran trabajo realizado. Fantastica esta ROM....
 
No se lo ke me Pasa en este teléfono que la batería se la bebe... Dejo el móvil a las 10 de la mañana recién cargadito y no lo toco hasta las 15 de la tarde y no tengo ni batería.... Cuando lo vuelvo a coger...

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
Suponiendo que tienes controlado el tema de los LEDs de aplicaciones sociales, en su mayoría, ¿qué procesos ejecuta el móvil en segundo plano? Prueba con la app Greenify para controlarlos e, incluso, cambia el límite estándar de aplicaciones en segundo plano desde las opciones de desarrollador si hiciera falta. Es muy raro que te dure solo cinco horas la batería. Si no tienes aplicaciones en segundo plano ni nada por el estilo y te sigue durando tan poco, quizás la batería esté ya mala... Un saludo
 
El tema del gps para configurar lo cómo en la versión uno, como eran los pasos???
Pq ahora no me pilla la posición ni en 4 horas...

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Busca en el foro, que hay un hilo fijo con ese asunto...

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 4
 
El que e visto es para cambiarla físicamente... Y yo lo ke necesito creo, porque antes me funcionaba es cambiar lo de gps desde la app mobileuncle

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Pues a mi me pasa una cosa bastante curiosa.
Explico, yo tengo el chip MT6628, con lo cual instalo la v4 y en información del teléfono me sale UMI X1 20062013 by sombritagl, no me funciona ni la wifi ni el bluetooth. Entonces instalo desde el recovery el parche y entonces atención en información del teléfono me sale UMI X1 22052013 by sombritagl.
Quiere decir que me baja a la v3 no?
Y mi pregunta es ¿ Por qué ?
La he instalado desde la sd que tengo y desde una diferente en la que solo pongo la rom y el parche y sigue igual
No se a qué se puede deber antes tenia la v2 ahora la v3 pero me gustaría estar a la última y tener la v4
Alguna solución ??????
Me he leído el foro entero
A alguien le pasa algo asi o soy el único
 
Pues a mi me pasa una cosa bastante curiosa.
Explico, yo tengo el chip MT6628, con lo cual instalo la v4 y en información del teléfono me sale UMI X1 20062013 by sombritagl, no me funciona ni la wifi ni el bluetooth. Entonces instalo desde el recovery el parche y entonces atención en información del teléfono me sale UMI X1 22052013 by sombritagl.
Quiere decir que me baja a la v3 no?
Y mi pregunta es ¿ Por qué ?
La he instalado desde la sd que tengo y desde una diferente en la que solo pongo la rom y el parche y sigue igual
No se a qué se puede deber antes tenia la v2 ahora la v3 pero me gustaría estar a la última y tener la v4
Alguna solución ??????
Me he leído el foro entero
A alguien le pasa algo asi o soy el único

No te preocupes, tienes la versión v4. Lo único, que el parche se hizo para la v3 y pone los datos de la misma, pero tienes todas las modificaciones de la v4 :wink: Un saludo
 
El que e visto es para cambiarla físicamente... Y yo lo ke necesito creo, porque antes me funcionaba es cambiar lo de gps desde la app mobileuncle

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
Entra en el modo ingeniero MTK con la ayuda de Mobileuncle, reinicia los datos del aGPS y asegúrate de darle a "full" a la hora de hacer el primer "fix". Si te sirve de consejo, no suelo entrar al modo ingeniero salvo que las aplicaciones preinstaladas GPS Fix y GPS test no funcionen bien. Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba