CUSTOM ROM [ROM] (V4) Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS, WiFi tethering y VoIP)

Buenas, porque el gps cuando se apaga la pantalla o simplemente cuando gira la pantalla me deja de funcionar y es como si empezara a buscar satélites de nuevo. Si tengo la pantalla activa me fija la posición pero en cuanto se apaga empieza de cero.
 
Opciones funcionar en background dentro de ygps y listo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Solo me mantiene el gps cuando esta la pantalla activa, si abro otra app o cambio de pantalla pierde la señal. He hecho la prueba con las 2 op. de YGPS ( disable run in B.G. y enable run in B.G.) pero me sigue pasando lo mismo.
 
hola amigos españoles, les escribo desde Italia, estoy siguiendo el foro desde hace bastante tiempo, tengo el sombritagl rom, siga estos pasos que he hecho, he resuelto el problema que espero ayudar a usted también. Después de muchas pruebas con el mi x1 umi, que finalmente resolvió el problema mediante la descarga playstore CM9 gps europa parche, la atención tiene permisos de root y es sólo para Rom pero cianogenmood ganó la desesperación que sentía lo mismo. vidico no instalarlo tuve que permitirá premerealmeno veinte veces, pero al final le dije que me parche aplicado más o menos, una semana parece tener otra solución teléfono en menos de un minuto y nunca pierde la señal, que no era nunca sucedió antes, intentado mapas Sygic tomtom,. consejos para aquellos que quieren tratar de hacer una copia de seguridad Nandroid para la seguridad. lo siento por el error que yo escribí el idioma español con traducción
 
Solo me mantiene el gps cuando esta la pantalla activa, si abro otra app o cambio de pantalla pierde la señal. He hecho la prueba con las 2 op. de YGPS ( disable run in B.G. y enable run in B.G.) pero me sigue pasando lo mismo.
dejalo en enable run y reinicia deberia quedarte funcionando
 
Lo siento Neodymium. pero sigo igual. Con el gps test t plus, si no le pongo que la pantalla esté continuamente encendida reinicia cada vez que se apaga o salgo de la pantalla de gps status y con el maps mas de lo mismo. Una opción sería que con el maps no se me apagara la pantalla pero ni se como hacerlo ni tampoco me parece la solución porque si me llama alguien o quiero abrir otra appl se me reiniciaria otra vez
 
En primer lugar hola a todos. recientemente he comprado un umi x1, lo he rooteado y puesto la v4 de Sombrita, y he de decir que va genial, buena duración de batería, y todo funcionando bien incluido el gps.
En segundo lugar: @opd46 ¿me venderías la tapa trasera del umi x1? ¿Si es así mandame un MP?
Gracias y saludos.
 
Última edición por un moderador:
Buenas la v4 va bien la única pega que tengo es que todo lo que tenia que salir en la barra de notificaciones no sale. Para recibir una notificación tengo que abrir los propios programas. Si no no sale ninguna notificación. Un saludo.
 
A mi despues de recibir una llamada se me queda colgada la pantalla con la imagen dw cuando te entra... Hay alguna manera de quitar eso???

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba