CUSTOM ROM [ROM] (V4) Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS, WiFi tethering y VoIP)

Buenas,

He probado con el Greenify, pero la verdad es que no mejora substancialmente...
De momento sigo con la V4, pues el rendimiento es espectacular. GPS genial (solo que pierde señal en segundo plano), pero con esta versión nunca me ha tardado más de 2 min. en coger señal. Notificaciones, whatssapp, ... todo perfecto. Rendimiento con varias App, juegos, ... optimo. Y además muy estable.

Esperando como agua de mayo la V5!!!!

Ánimos @sombritagl
 
Hola después de mucho tiempo me he atrevido con hacerme root y probar con una rom nueva en concreto la v4.
He seguido todos los pasos y muy bien, pero cuando lo reiniciado después de configurar el wifi y la cuenta de gmail no me entra, se queda la pantalla colgada con el logo de umi, pero de ahí no pasa.
Que puedo hacer y como podéis ayudarme.
Gracias @sombritagl por tu curro.
Ya lo he resuelto era un tema con el titanium.
 
Última edición:
Chicos, he sacado algo de tiempo para cacharrear y ha dado como fruto una nueva beta para la v5. Ya está funcionando pero necesito, como siempre, testeadores que la pongan al límite.
Estoy especialmente interesado en que @bahamoide y @Barawave participen, por las modificaciones hechas a la batería, pero cualquiera que se ponga en contacto conmigo vía mensaje privado podrá probarla.

Mientras la subo, os anticipo que los cambios son pocos pero interesantes:

- Actualizada aplicación Blackmart y añadida aGPSUtility (app rusa que nos ayuda a la fijación rápida con aGPS e internet probada con éxito).
- Actualizado archivos hosts para bloqueo automático de publicidad del navegador.
- Configuración de batería de la última versión de MercuryX. Estoy por comprobar si da saltos y cómo se comporta respecto a la duración.
- Barra notificaciones modificada. Añadidos nuevos interruptores BT, WiFi...


Por cierto, qué os parece cambiar los iconos de batería? Sería para dejar de ver la pila y el porcentaje y ver en su lugar una batería estilo CM (círculo de color+porcentaje).
Si tenéis alguna otra sugerencia, ponedla por aquí también :wink:

Un saludo
 
la he instalado. al abrirla me sale un mensaje en ruso. como funciona??
al abrirla he puesto el icono en azul pero no se que significa
Tienes que desplazar el interruptor a la derecha y ya estará activado. Después, con la conexión de datos activada, iniciar gps. En teoría, las sucesivas fijaciones deberán ser algo más rápidas que antes.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 7
 
Chicos, he sacado algo de tiempo para cacharrear y ha dado como fruto una nueva beta para la v5. Ya está funcionando pero necesito, como siempre, testeadores que la pongan al límite.
Estoy especialmente interesado en que @bahamoide y @Barawave participen, por las modificaciones hechas a la batería, pero cualquiera que se ponga en contacto conmigo vía mensaje privado podrá probarla.

Mientras la subo, os anticipo que los cambios son pocos pero interesantes:

- Actualizada aplicación Blackmart y añadida aGPSUtility (app rusa que nos ayuda a la fijación rápida con aGPS e internet probada con éxito).
- Actualizado archivos hosts para bloqueo automático de publicidad del navegador.
- Configuración de batería de la última versión de MercuryX. Estoy por comprobar si da saltos y cómo se comporta respecto a la duración.
- Barra notificaciones modificada. Añadidos nuevos interruptores BT, WiFi...


Por cierto, qué os parece cambiar los iconos de batería? Sería para dejar de ver la pila y el porcentaje y ver en su lugar una batería estilo CM (círculo de color+porcentaje).
Si tenéis alguna otra sugerencia, ponedla por aquí también :wink:

Un saludo


Muy buenas @sombritagl!!!

Esta noche cuando llegue a casa pruebo a instalarla y os cuento que tal!!!!

Muchas gracias por el curro!!!
 
Se abre la beta al público! :blush: Os explico. Hay dos betas, una con los ajustes de batería de la mercury final y otra con los ajustes de batería de la LeWa v5 que circula por la red. Bajad la que os parezca y probad la duración y saltos de batería principalmente, amén de que todo lo demás funcione bien, claro. Por lo demás, son idénticas.

Estoy especialmente interesado en saber la duración de horas de pantalla y si da o no saltos/bajadas repentinas. Vosotros la probáis a extremos que yo no llego :wink:

Hay algunos cambios gráficos, os reto a encontrarlos, jeje!

v5 BETA ajustes LeWa
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
v5 BETA ajustes mercury
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Un saludo

Contad qué tal os va y si hay algún fallo
 
puedes descargarte aquellas que uses desde el playstore.

un saludo

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba