CUSTOM ROM Rom VANILA_XAN vs v2

Que me he liado.
Llevo esta, tu Vanila, y si quiero meter la IOS 7, supongo que no hará falta el wipe data.
No me entiendas mal(que todos valoramos tu esfuerzo), pero el cambio es el lockscreen y launcher de IOS, no???
Mayormente, digo...
 
Es que es lo unico. No te rayes que es verdad...lo unico que hice fue buscar el launcher porque un compañero me comento que keep gustaria. No te preocupes que solo dices la verdad. Pero despuesr la estoy subiend ahora mismo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Que me he liado.
Llevo esta, tu Vanila, y si quiero meter la IOS 7, supongo que no hará falta el wipe data.
No me entiendas mal(que todos valoramos tu esfuerzo), pero el cambio es el lockscreen y launcher de IOS, no???
Mayormente, digo...
Pero sin los wipe a lo mejor te queda el otro launcher y te va mal...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1406364339][/DOUBLEPOST]Subida la IOS7......Saludos
 
Última edición:
problema grave @Xancin

he querido instalar tu rom vanila y se me queda en tu logo y no avanza

lo rotee perfectamente
la meti el recoveri que me recomendaste el teamwin recovery project v. 2.7

hize los wipe
instale la rom todo correcto y cuando reinicio no pasa de tu logo que pone xancin movilesdualsim

ayuda
 
No entiendo lo de que lo rotee. De que ROM partiste? El recovery es el que tengo yo para bajar con las mobileuncletools también en el zip?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Vale. Pues entonces aun no tienes la opción de entrar xonnlos botones al recovery. Pues vas tener que arreglar eso. Lo primero as de flashear la 17. A partir de tener la 17 metes la 23 que es la que arregla lo del recovery. Lo bueno es que la 17 ya es root. Si necesitas mas información dímelo.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Tienes el recovery operativo...o sea puedes entrar con las teclas?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba