CUSTOM ROM Rom VANILA_XAN vs v2

Si la de los leds corregidos...El problema es que la que mejor va en los juegos es la que no tiene los leds corregidos ya que lleva el kernel de la v17....
 
Ok, gracias Xancin, me pondré esa entonces, de todas formas no soy mucho de juegos
 
Me da 30472 en antutu..sigo probando
 
Hola a todos y sobre todo gracias a @Xancin.
He estado siguiendo los foros el último mes desde que recibí mi Note y todavía no me acababa de decidir a instalar nuevas ROMS porque me daba pereza tener que reinstalar todo cada vez y no tener claro como hacer backups, pero viendo que todo el mundo cambiaba las roms como churros pensé que tiene que haber un método sencillo.
He descubierto con que el TWRP se pueden hacer imágenes tipo Acronis para PC y eso ya facilita las cosas, ya que siempre se puede probar algo y si no gusta, hacer wipes y recuperar la instalación con TWRP. Y no solo los programas, sino la organización de los iconos y los ajustes.
Lo que no me queda tan claro como hacer es lo de instalar todas las aplicaciones y mantener los ajustes. Para las aplicaciones utilizo el MyBackup Pro, que me hace un backup de los apks y los datos de cada aplicación, aunque al resturarlas en la Vanila desde la v23 de miui.es algunas no es capaz de hacerlo correctamente y tengo que hacerlo a mano. ¿Hay algún otro sistema mejor? ¿es posible mantener los ajustes (contraseñas wifi, etc...)?
Por otra parte, he instalado la v1 corregida y tengo varias dudas:
- No me sale el Gravity y el xposed como ya les ha pasado a otros. Alguien ha mencionado instalar el Nova y entonces ya salen, ¿es cierto?
- Por alguna razón no me funciona el acceso con datos. El teléfono funciona bien pero por alguna razón no se conecta a través de datos (tengo jazztel y ya he mirado que pueda acceder en roaming)
- En las preubas Antutu no me pasa de 17 FPS (instalación limpia, sin ponerle ningún tipo de programa). ¿Cómo puede ser que algunos veáis 30?
- ¿Vale la pena instalar el malivebooster a esta rom?

Gracias por adelantado.

Saludos.
 
Debido a todo lo que comentas deberias de realizar una instalacion limpia. No debio de quedarte muy bien. Deberas de hacer los tres wipes o en avanzadas activarlos. La unica que llega a los 30 fps es la primera que lleva kernel v17 sin los leds corregidos y la rotacion que falla a veces. Las siguientes llegan a 23 fps como mucho pero solo basandote en antutu...antutu solo da una referencia no es lo mejor para comprobar la potencia. Quizas es mas real la prueba del cpuid information. El malivebooster hace que vaya mas lenta y acuerdate que las pruebas de antutu las hago sin el ahorro de bateria conectado.
 
Gracias @Xancin

Los wipes los hago en la sección Advanced y selecciono todo excepto /system (en algún lado leí que puede dar problemasy en cualquier caso al instlar la ROm ya se hace) y external sd, ¿correcto?

Y lo de instalar nuevas ROMS, ¿el proceso es como digo o hay algo más rápido?

Saludos.
 
Pues system es lo mas importante, data y wipe cache. Lo de la sd no hace falta.
 
Hice todos los wipes esta vez y si que me dio un error al final (ya me entraron sudores fríos), . La verdad es que no se que pasó. De todas formas volví a entrar en el recovery, hice los wipes de nuevo (sin system) y ya volví a instalar. Todo correcto (incluido xposed).

Ahora empezaré con la migración de aplicaciones, pero tengo un problema: no soy capaz de conectarme a través de datos. Me detecta la tarjeta (estoy con jazztel) y puedo hacer llamadas pero no se conecta a través de datos. Le he puesto que se conecte con itinerancia pero ni así. ¿Alguien sabe que puede estar pasando?
 
Prueba de consultar tu apn dentro de redes móviles quizá tengas que crearla y guardarla al mi me pasa con ono
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba