ROM OFICIAL Rom VISNU s422 Oficial con Actualizaciones por OTA

¿Probarás esta rom?


  • Votantes totales
    75
Ok, aunque no termino de comprender los pasos, algún tuto del proceso. Primero la ROM, con flashtools, luego recovery, y despues....no sé
cuanto que aprender de vosotros........madre mia.
 
Ok, aunque no termino de comprender los pasos, algún tuto del proceso. Primero la ROM, con flashtools, luego recovery, y despues....no sé
cuanto que aprender de vosotros........madre mia.
primero instalas la rom por flashtools, enciendes el teléfono y actualizas vía Ota a la 424
luego por flashtools metes el recovery enciendes el terminal entrando en recovery
instalas el boot modificado y supersu y ya reinicias el teléfono normalmente
 
Muchas gracias, instale miles de Customs Roms y tenia el problema de camara amarillenta, todo se veia amarillento en la camara y probe muchas apps de camara, gracias, Probando en el K50 T3S
 
Hay una version de supersu la 2.76 o por ahi que te parchea el boot y lo que le haga falta.

K6000 PRO
 
ROM s422 OTA +Root (ROW) | [Official]-[Updated] add the 03/18/2016 on Needrom

proceso de enraizamiento:


1. flash del img de arranque parcheado a través de la recuperación TWRP.
2. Descargar SuperSU 2.46 , flash en TWRP, a continuación, Reiniciar sistema. ¡Hecho!

tienes que seguir estos pasos para poder rootear en marshmallow
en el enlace de arriba está el enlace a stock recovery (para los que preguntaban como volver al recovery de Lenovo) y TWRP 3.0.0-3 para SP Flash Tool para los que preguntaban como volver al recovery stock
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba