[ROM] W8s 1.0.5

El Recovery que creo el Team TWRP para el Thl w3+ estaba genial, completamente táctil, y una enorme cantidad de funciones, si saliese algo de este para nuestro W8s no dudaria en ponerlo.
 
El Recovery que creo el Team TWRP para el Thl w3+ estaba genial, completamente táctil, y una enorme cantidad de funciones, si saliese algo de este para nuestro W8s no dudaria en ponerlo.
El problema del TWRP es que en mt6589 pasa de 7mb, que es la partición destinada para el recovery.
hay un manual para cambiar esa partición pero existe mucho riesgo de brick.
 
A dia de hoy, solo esta CWM, Cannibal Open Touch Recovery o Carliv...
 
Gracias ,pero ya esta je..je.je..
he borrado todo menos esto
Captura.PNG

y lo he flaseado,
@inigoml ya te dije que me la apuntaba.
el CWM sigue siendo el 6.03.3

Juas. Yo por ahora no actualizo. La 1.0.4 me va tan bien de rendimiento y batería y tras el mod del GPS que estoy siendo infiel a mis principios de cuanto más nueva, mejor, caiga quien caiga. :smile:
Esperare a ver el changelog por si merece...
 
Funcionando perfectamente.Sinceramente no he notado ningún cambio respecto a la anterior, pero claro, la llevo instalada solo desde esta mañana.

A ver que tal va estos días.

@esmak, la baseband la has cambiado por tu cuenta o viene actualizada ya en la 1.0.5?[DOUBLEPOST=1384720656][/DOUBLEPOST]Bueno, me autorrespondo.
Al final actualicé a 1.0.5 (sin machacar nada) y la baseband es la de siempre. No va ni mejor ni peor... supongo que habrán corregido algún bug pero dado que la 1.0.4 no me dio problema alguno, esta 1.0.5 la veo igual. :wink:
 
Última edición:
Bueno, me autorrespondo.
Al final actualicé a 1.0.5 (sin machacar nada) y la baseband es la de siempre. No va ni mejor ni peor... supongo que habrán corregido algún bug pero dado que la 1.0.4 no me dio problema alguno, esta 1.0.5 la veo igual. :wink:
Les ha dado por sacar una actualización por mes.
Hay apuestas de que para el mes que viene saldrá la 1.0.6.
 
Hola gente, la 1.0.6 ya ha salido, ahora hay que conseguir bajarla de algun sitio.

No se vosotros pero yo sigo teniendo el problema del bluetooth en el coche, además de no poder usar un lector de tarjetas para realizar cobros en el terminal. Ojalá hayan arreglado estos aspectos en la 1.0.6, me daría una gran alegría.

Saludosss.
 
de donde sacas que hay una 1.0.6? en la pagina no hay nada,y el ota me dice que nada tambien
 
Última edición:
Pues eso es. Que no sabemos donde esta esa versión solo sabemos que existe el recovery.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba