CUSTOM ROM Rom XGamer Final

Claro si es con wify ya que con datos vas flipar....sale caro...pero tienes que cambiar el recovery

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Usa un gestor de descarga para que vaya mejor el archivo tan pesadito....saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Descargado, pero me da un poco de miedo probar... Es la primera vez que hago esto en este teléfono... Pero es q la MIUI no me gusta nada
 
Descargado, pero me da un poco de miedo probar... Es la primera vez que hago esto en este teléfono... Pero es q la MIUI no me gusta nada
Ayyyyyy.....no ves que así no haríamos nunca el amor...padentro y hasta el fondo....animo

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Además al ser por recovery nunca tendrás problemas

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Con wify y mirar donde esta mi casa....
img.tapatalk.com_d_14_07_12_pe2ugavu.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Última edición por un moderador:
Es el bajo del edificio alto del fondo

Enviado desde mi HM NOTE 1W[DOUBLEPOST=1405097313][/DOUBLEPOST]Cuando te arranque la xgamer ya veras lo diferencia...ya veras
 
Última edición:
Ya tiene root. Pero acuerdate de nunca conectarlo como USB. Dejarlo por defecto como mtp y no habrá problemas

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Hola Xancin. Os he estado leyendo ya un tiempo desde la sombra, y ya he probado las Samsung 1 y 3. Muy buenas :wink:
Quise probar esta, pero se me resiste. Ayer intenté instalarla hasta 3 veces, pero me saltaba un error hacia el final de la instalación y tuve que "rescatar" mi note con el flash tools las 3 veces, porque el TWRP no me dejaba restaurar el backup...

La descargué en dos ocasiones en mi PC y la pasé a la sd interna sin problema aparente. No sé qué habré hecho mal, pero me quedo con las ganas de probar esta rom que tiene una pinta genial :(
 
Hazlo desde la sd externa ya que si la pones en la interna la propia instalación borra el zip...y así te dará ese error.
Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba