Rom xiaomi.eu

Estoy mirando, y está en la lista, pero no para descargar, eso es porque estará al caer...jejejeje
 
Bueno, pues lo dicho, ya tenemos un rom de xiaomi.eu, actualizable por OTA semanalmente y multi.

xiaomi.eu_multi_latte_6.3.17_v7-5.1.zip

Bueno, creo que si tienes el TWRP recovery se mete como cualquier rom, wipes y luego install.

Buena noticia.
 
La he probado y se funde la batería en cuestión de horas y en reposo. Tanto la 6.3.17 como la 6.3.24. Me vi obligado a reinstalar la 7.2 oficial de xiaomi.
 
La he probado y se funde la batería en cuestión de horas y en reposo. Tanto la 6.3.17 como la 6.3.24. Me vi obligado a reinstalar la 7.2 oficial de xiaomi.
Pues vaya, parece que están verdes pues las xiaomi.eu
Para mi gusto ya consume demasiado en reposo la 7.2, no quiero ni pensar esa.
Habrá que esperar.


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Hice una prueba en reposo con la última y lleva 6 o 7 días. Eso si , limpia de apps

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Y desde que la tenéis instalada os ha saltado alguna actualización?, por que a mi, no...
 
No salta nada, ya va por las 6.4.14.

Para actualizar, no usar el icono de actualización y los 3 puntitos, selecionanado paquete de actualización, que después hay pequeños errores y fallos.


Usando TWRP y copiando la nueva rom descargada en la carpeta Download.

He ido a wipes-avanzado, y he realizado limpieza de caché y dalvin. He instalado la Rom, y una vez grabada, en la misma ventana antes de darle a reiniciar, hay una opción para realizar otra vez las wipes anteriores. Los he hecho, he reiniciado y se ha cargado la misma rom. Esto último ya lo he leido en varios foros, limpieza antes y después de grabar la rom, para evitar errores.

Antes usé el otro método y he tenido algunos cuelgues, no se despertaba a veces con el doble tap, no me la reconocia el PC en fastboot.

Ahora perfecto todo.

Por cierto, hay otro hilo mucho mas extenso que este sobre las Rom miui.eu, está en los subforos de Roms, NOTICIA - Xiaomi.eu 6.3.17 multi idioma para mi pad 2

Saludos
 
No salta nada, ya va por las 6.4.14.

Para actualizar, no usar el icono de actualización y los 3 puntitos, selecionanado paquete de actualización, que después hay pequeños errores y fallos.


Usando TWRP y copiando la nueva rom descargada en la carpeta Download.

He ido a wipes-avanzado, y he realizado limpieza de caché y dalvin. He instalado la Rom, y una vez grabada, en la misma ventana antes de darle a reiniciar, hay una opción para realizar otra vez las wipes anteriores. Los he hecho, he reiniciado y se ha cargado la misma rom. Esto último ya lo he leido en varios foros, limpieza antes y después de grabar la rom, para evitar errores.

Antes usé el otro método y he tenido algunos cuelgues, no se despertaba a veces con el doble tap, no me la reconocia el PC en fastboot.

Ahora perfecto todo.

Por cierto, hay otro hilo mucho mas extenso que este sobre las Rom miui.eu, está en los subforos de Roms, NOTICIA - Xiaomi.eu 6.3.17 multi idioma para mi pad 2

Saludos

Ok, acabo de postear alli, porque al ir a bajarme la ROM, hay un directorio con varias, y no se cual es la que corresponde a la tablet...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba