Rom Yios Homemade by Bule. Mod MdsTeam V3_FM( Multilenguaje)

Hola @avecilla, un gran saludo desde hace taaaaanto tiempo! Decir que tengo instalada la Yios V3 en un RN2 y, para el día a día me ha parecido la mejor. Funciona todo! Ahora, por un cambio a Redmi Note 3 Pro, necesito copiar todos los contactos que he ido añadiendo en estos últimos meses y que salen en la agenda. Me fue laborioso poner y escribir todo en orden y supongo que Google guardará todo, allá en su nube. Perooo, ¿hay alguna manera para hacer yo la copia a la Sim desde las opciones de la Rom? Te lo digo porque he mirado de todo en ajustes (Sim, etc) y no lo doy encontrado, al contrario de otras Roms en otros teléfonos. Nada más, un abrazo! :up:

La mejor manera siempre es tener los contactos en la cuenta de google como ha dicho @avecilla, pero en la app de contactos tienes, en sus ajustes, la opción de importar/exportar contactos.

Saludos
 
+1 Si lo que quieres es tener una 2ª copia de todos tus contactos, aparte de en tu cuenta de google, te vas a la app de contactos, arriba, a la dcha. tienes 3 puntitos verticales. Entras y te encuentras la opción de "importar/exportar". Entras y luego das a "exportar a almacenamiento" y te sale el listado completo de los contactos. Luego vuelves a darle a los 3 puntitos verticales y marcas "todos". Le das a la palomita que está al lado de los tres puntitos y te los guardará en tu SD interna, en la ruta que te indica, como un fichero con extensión ".vcf", si nunca lo has hecho se llamará "00001.vcf".

Es fácil, no tiene ningún misterio.
 
de cuantas horas de pantalla estamos hablando?
Porque he probado creo que ya todas las roms menos esta jajajja
 
@jotateg com siempre depende del uso que le des al móvil pero te puedo asegurar que es muy buena, la he tenido mucho tiempo, como tú he probado casi todas, no dijo todas porque sería faltar a la verdad, te recomiendo que la pruebes, despues de pasar por las manos de @avecilla funciona todo, pero todo y, a mi me duraba dos dias como mínimo, de pantalla no sabría decirte pero cuatro horas seguro. Ahora para mi, pienso que era mejor el resultado de la v2, pero seguro que cada uno tiene su opinión, pruebla saca tus conclusiones.
 
En ello estoy. Tengo posibilidad que un compañero de trabajo me deje uno, un poco fastidiado, pero suficiente para hacer cosillas.

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk
 
+1 Si lo que quieres es tener una 2ª copia de todos tus contactos, aparte de en tu cuenta de google, te vas a la app de contactos, arriba, a la dcha. tienes 3 puntitos verticales. Entras y te encuentras la opción de "importar/exportar". Entras y luego das a "exportar a almacenamiento" y te sale el listado completo de los contactos. Luego vuelves a darle a los 3 puntitos verticales y marcas "todos". Le das a la palomita que está al lado de los tres puntitos y te los guardará en tu SD interna, en la ruta que te indica, como un fichero con extensión ".vcf", si nunca lo has hecho se llamará "00001.vcf".

Es fácil, no tiene ningún misterio.

Ya, ya, todo eso ya me lo miré. En todos los teléfonos existe esa función desde hace años. Pero te puedo asegurar que, en este RN2 con la Yios 3, he entrado en contactos, los 3 puntos, todas las opciones y... no veo la "tipica" función de importar/exportar. En el apartado de la Sim, tampoco. Y lo he mirado de arriba abajo! Incluso voy a verificar cómo tiene las copias de Google y Whatsapp para cuando me ponga a "fozar" en el nuevo RN3 Pro (que creo que ya no va a ser tan coser y cantar como en el RN2 (bootloader, Rom apestosa de tienda y todas las pócimas que traiga, je, je). Éste RN2 es de un amigo y le quedan pocos días, pues viene un Redmi Note 3 Pro de camino, por eso me urge copiarle bien los contactos y que no me gruña, aún por encima:sweatsmile:. Ya sabéis, "después de burro, apaleao" porca miseria!:tearsofjoy::tearsofjoy: Muchas gracias a todos! Salud!
[DOUBLEPOST=1478030048][/DOUBLEPOST]De todas formas, si alguien lo puede comprobar, se lo agradecería...
 
Yo lo he comprardo, pero en la V2, que es la que llevo. :grin:
 
Gracias! Pues en la V3 no sale. De todas formas, he mirado en "Copia de Seguridad" y con todas las casillas ya la manda a Google. En Gmail, también está sincronizado, por lo que malo será. Bueno, pues ya tenemos otra diferencia entre la V2 y la V3. Saludos!:up:
 
bueno va probando la v2 a ver que tal... Lo hago porque me parece extraño que Joso siga con ella despues de tanto tiempo ajajaja tiene que ser buena
 
:blush: Lo cierto es que me estoy volviendo perezoso en algunos aspectos y eso no es bueno... De cualquier forma, si la FM te da igual, la V2 va muy bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba