Rom Yios Homemade by Bule. Mod MdsTeam V3_FM( Multilenguaje)

Para copiar todos los contactos a la sim o de la sim al telefono la aplicacion que va perfecta es contact2sim. La versión lite te deja copiar todos los contactos de golpe tanto a la sim como al telefono. Para hacer copias de contactos uno a uno o seleccionando los que tu quieras necesitas la pro, que es fácil de encontrar como apk suelta de las tipicas webs que dan apks. De todos modos, si solo quieres hacer un volcado de todos los contactos, con la versión lite es más que suficiente. Te dejo el link de la play store: Contact2Sim - Aplicaciones de Android en Google Play

Con respecto a la duración de la batería, esta rom V3 la he tenido puesta varios meses y es la mejor que he probado en todos los aspectos. La batería llega a las 5 horas de pantalla con un uso normal (youtube, redes sociales, navegar,etc...) y jugando con juegos exigentes unas 3 horas de pantalla. Todo funciona de maravilla y es muy fluida.

Otra cosilla más que quería comentar, es que a algunos de pronto se nos empezaba a drenar la batería por un proceso que decía "antena de radio" o algo así. Esto he visto que ocurre no solo en esta rom, sino en todas las roms tanto cyanogen como miui. La solución para ello es seleccionar como preferidas las redes 3G. Eso parece que tiene relación con la busqueda constante que hace el sistema de las redes y si la cobertura no es perfecta con 4G, estará cambiando constantemente con el consecuente consumo de batería. Por eso, lo recomendable es poner como preferidas las redes 3G y solo usamos el 4G cuando sea extrictamente necesario. Con eso ganaremos bastante autonomía de batería.
 
Última edición:
pues me ha hecho 4 horas de pantalla en un dia entera.... nada mal la verdad espero que no sea como las demas cm que con el paso del tiempo se come la batería
 
Estoy esperando poder disponer de un terminal y poder hacer una versión 4. Pero de momento no es posible.

Yo tengo una propuesta para lo próxima v4: si es posible, que pudieras no dejar ningún rastro de root para los que jugamos con pokemon go y que sea opcional el root con un archivo zip flasheable. Me volví loco desrooteando e intentando borrar rastros de root pero al final tuve que poner la rom miui 8 de xiaomi.eu para poder seguir jugando a este juego. La verdad es que estoy deseando de volver a poner cyanogenmod y si es posible esta yios que me iba perfecta y me duraba más la batería. Lo único bueno que tiene miui que no tiene cyanogenmod es que puedes apagar el móvil y si dejas programada una alarma, el teléfono se enciende solo para que suene, lo que supone despreocuparse bastante de no quedarse dormido por la mañana, jeje. No se si esta función también sería posible implementarla en cyanogen, aunque no la he visto en ninguna rom excepto las de miui. Muchas gracias avecilla :smile:
 
Yo tengo una propuesta para lo próxima v4: si es posible, que pudieras no dejar ningún rastro de root para los que jugamos con pokemon go y que sea opcional el root con un archivo zip flasheable. Me volví loco desrooteando e intentando borrar rastros de root pero al final tuve que poner la rom miui 8 de xiaomi.eu para poder seguir jugando a este juego. La verdad es que estoy deseando de volver a poner cyanogenmod y si es posible esta yios que me iba perfecta y me duraba más la batería. Lo único bueno que tiene miui que no tiene cyanogenmod es que puedes apagar el móvil y si dejas programada una alarma, el teléfono se enciende solo para que suene, lo que supone despreocuparse bastante de no quedarse dormido por la mañana, jeje. No se si esta función también sería posible implementarla en cyanogen, aunque no la he visto en ninguna rom excepto las de miui. Muchas gracias avecilla
Cuando usaba esta ROM desrooteaba desde SuperSU y me dejaba jugar.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba