Rom Yios Homemade by Bule. Mod MdsTeam V3_FM( Multilenguaje)

Yo entre semana llevo una de miui, porque necesito poder activar el 3g en las dos Sim. Los fines de semana pngo la ROM en la que trabaje o este probando, ahora esta claro.
Perdona la pregunta si no es el sitio correcto pero en mi Redmi note 2 16gb la segunda SIM solo tengo GSM...es cuestion de software tener 3G o 4G en la segunda SIM?
 
Estimado @avecilla
Como a lo mejor habrás visto, he estado de prueba con la ROM YIOS, concretamente con la versión "repack2" del tal daniel101, que publicaron por el foro vecino...
Me ha gustado mucho y a pesar de no tener 4G (el "FIX" no funciona correctamente), ni radio, puedo compensarlo con lo bien que va todo lo demás.
Quería cambiarme a tu versión, que me inspira mucha más confianza, haciendo una instalación full limpia por si acaso.
Para ello, antes quería preguntarte si tienes algo en mente o hay algún tipo de previsión de actualización, mejora, etc. para esta versión.
O también, si me recomiendas alguna ROM similar, lo más parecida posible ya que no necesito ni mas ni menos, y que sea de confianza (que no me pete de pronto algo, que funcione bien, que tenga algo de soporte y mantenimiento, etc.)
Muchas, MUUUUCHAS gracias por tu trabajo y dedicación.
 
Me gustaría revisar algo la ROM, en cuanto tenga un rato, ando pillado por temas de curro fuera de casa y lejos de mi pc.
Si tienes alguna sugerencia para la ROM y es posible implementarla lo haré.
Acabo de retomar el tema con el Coolpad F2, y estoy preparando una 5.0, que no tenemos y hay que traducir entera.
Espero poder tener algo más en breve.
Sobre otra ROM y lo que me dices descartamos miui, a mi tampoco me gusta.
Por tema de curro tengo que llevar la miui ( 4g en ambas tarjetas) y no puedo probar lo que quisiera otra ROM.
En su día lleve las primeras aosp pero por una cosa u otra no me gustaron. La del ruso no la instale, pero hablan bien de ella.
Sobre las cm probe algo más la de Bule que es la que tengo colgada y me gustaba bastante, pero lo del 4g me venía mal. El resto para ser sincero las he probado poco y no me atrevo a darme una opinión.
Sobre lo demás, todo lo que se pueda aportar se hará, cuenta con ello.
Por cierto, la yios esta muy bien, pero no funciona el fix que circula?


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
no funciona el FIX. es que no es un FIX, es un flasheable con la carpeta ETC del system enterita, a sobrescribir la inicial. Vamos un pegote.
Actúa porque se puede activar el LTE, pero en cuando hay un cambio de red o reinicias el terminal, ya no coge señal, has de volver a 3G y luego a LTE...
Una chapucilla.
Gracias por tu respuesta. Igualmente luego instalare tu versión en limpio... ya iremos progresando, de las CM esta YIOS es la que más me ha gustado.
 
no funciona el FIX. es que no es un FIX, es un flasheable con la carpeta ETC del system enterita, a sobrescribir la inicial. Vamos un pegote.
Actúa porque se puede activar el LTE, pero en cuando hay un cambio de red o reinicias el terminal, ya no coge señal, has de volver a 3G y luego a LTE...
Una chapucilla.
Gracias por tu respuesta. Igualmente luego instalare tu versión en limpio... ya iremos progresando, de las CM esta YIOS es la que más me ha gustado.
Una cosita compañero, hibernas apps?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Una cosita compañero, hibernas apps?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Nop! nada de nada...
Si lo dices por el mal llamado "FIX", el error esta reiterado en otros posts...
Ese "FIX" lo que hace es mezclar medio sistema operativo de no se donde, con el sistema de la YIOS de Bule, y a saber que cosas raras puede provocar eso, aparte de lo comentado.
Que no que no, que ni tocarlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba