Rom Yios Homemade by Bule. Mod MdsTeam V3_FM( Multilenguaje)

Al reiniciar ay que meterse a datos p0erlo en 3g y cuando coja los datos cambiar a lite y a mi me lo coge bien
 
Si podeis evitar este tipo de preguntas os lo agradecería. Esto no es una competición. El que quiera que la pruebe y que que no quiera que no lo haga.
Esta es la rom de bule que la hice Multilenguaje, algo que nadie realizo. Seguramente la de Daniel funcione bien y hasta mejor, pero cada cosa en su sitio.
 
Esta Rom a mi me funciona perfecta,ningun problema de momento"menos los de la radio fm que da inicios de funcionar pero al final nanay de la china.." una cosa a destacar es la cobertura del wifi,que me parece que esta "superbitaminado" desde mi habitacion lee redes wifi que antes no me salian con ninguna Rom, ni de miui ni de "cyanogen" ni de na...
 
Yo entre semana llevo una de miui, porque necesito poder activar el 3g en las dos Sim. Los fines de semana pngo la ROM en la que trabaje o este probando, ahora esta claro.
 
Una consulta. Lo de las frecuencias (1.6 Ghz, etc)... En que influye? En la duración de la batería, RAM, que se calienta menos o algo por el estilo?


Sending from my iPad 5 with Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba