Rom Yios Homemade by Bule. Mod MdsTeam V3_FM( Multilenguaje)

Buenas chicos, la rom va muy bien, lo poco que he probado por encima...
pero usaba bastante micloud de miui, por el tema que me guardaba las fotos y tal...
No puedo restaurarlas de ninguna manera con cm no?
que sistema usáis con esta? para el tema de backup...
por otro lado, la cámara en mi opinión, es asi lo peorcillo que le veo, usáis alguna alternativa?

gracias
Para backups yo uso Titanium Backup.
El tema de la cámara, por este foro comentan que camera MX va muy bien, tiene muchos efectos y la cámara mejora bastante, aunque yo uso Snap Camera, no tiene filtros, pero a mi me gusta más.....

@avecilla perdona por ser tan pesao, pero sabes algo de éste Wakelock? Anoche me consumió un 10% de batería, el móvil no me entra en Deep Sleep
Screenshot_2016-05-25-12-51-17.png
 
Para backups yo uso Titanium Backup.
El tema de la cámara, por este foro comentan que camera MX va muy bien, tiene muchos efectos y la cámara mejora bastante, aunque yo uso Snap Camera, no tiene filtros, pero a mi me gusta más.....

@avecilla perdona por ser tan pesao, pero sabes algo de éste Wakelock? Anoche me consumió un 10% de batería, el móvil no me entra en Deep Sleep
Screenshot_2016-05-25-12-51-17.png
tienes instalado Amplify?
 
Para backups yo uso Titanium Backup.
El tema de la cámara, por este foro comentan que camera MX va muy bien, tiene muchos efectos y la cámara mejora bastante, aunque yo uso Snap Camera, no tiene filtros, pero a mi me gusta más.....

pero titanium para backups de apps, no?
pero de fotos, notas,... es lo que más echo de menos de miui, lo demás no, pero eso de cambiar rom, y nada mas meter mi pass de mi acount se ponia todo otra vez: fotos, videos, notas, apps...
Y la cámara es lo otro, que aún no doy con una que me guste... Camera MX esta bien, pero es lenta, tarda en abrir...
Soy muy tiquismiquis con eso... :smile:

gracias
 
Instalada este mediodia,va muy bien y la aparencia de los ajustes muy chulos.

Lo que no he encontrado -extraer de forma segura el otg- en almacenamiento no esta,donde esta la opcion de sacar el otg de forma segura?
 
alguien sabe alguna cámara que no sea taaaan lenta, tanto la de serie, como la camera mx, están guay, pero son muyyy lentas...
la de miui era mucho más rapida al abrirse, para hacer una foto rápida...
 
Dios!!! Cuanto dura de batería esta rom, es la primera vez que llegó a 5h45 de pantalla
uploads.tapatalk_cdn.com_20160527_0ee39ba2353471d6acadf9342c031261.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160527_fed3fe12d4402733e130d0a600f9b441.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160527_71657b3003297d345f44c9616cc4146d.jpg


Muchas gracias @avecilla por esta estupenda rom, esta se va a quedar mucho tiempo en este móvil.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo no sé si va a durar mucho esta ROM en mi móvil, dependerá de Avecilla si tarda mucho o poco en sacar una V3 con mejoras y entonces pondré la nueva versión, jejeje.

Bromas aparte, al no utilizar casi ninguna función exclusiva de MIUI no lo echo de menos desde que tengo esta YIOS. De Google he cargado lo justo y necesario para que los servicios en segundo plano no coman la batería y he notado una mejora sustancial en la duración de la misma. Raro es el día que me voy a dormir con menos de un 15%.

Gracias Avecilla por dejarnos a huevo esta ROM y tener el móvil casi perfecto.

Un saludo.
 
Instalada este mediodia,va muy bien y la aparencia de los ajustes muy chulos.

Lo que no he encontrado -extraer de forma segura el otg- en almacenamiento no esta,donde esta la opcion de sacar el otg de forma segura?
Creo que no se puede hacer. Yo al menos no lo consigo en esta rom. Aún así, es una gran rom, muy currada.
 
Yo no sé si va a durar mucho esta ROM en mi móvil, dependerá de Avecilla si tarda mucho o poco en sacar una V3 con mejoras y entonces pondré la nueva versión, jejeje.

Bromas aparte, al no utilizar casi ninguna función exclusiva de MIUI no lo echo de menos desde que tengo esta YIOS. De Google he cargado lo justo y necesario para que los servicios en segundo plano no coman la batería y he notado una mejora sustancial en la duración de la misma. Raro es el día que me voy a dormir con menos de un 15%.

Gracias Avecilla por dejarnos a huevo esta ROM y tener el móvil casi perfecto.

Un saludo.
Q cámara usas?
Porque yo si la echo de menos...
Tanto en rapidez, como en calidad de fotos...
Si pudiera tener esta con la cámara miui sería la leche...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba