Rom Yios Homemade by Bule. Mod MdsTeam V3_FM( Multilenguaje)

No te entiendo bien

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Tengo un tema instalado, y a pesar de haber cambiado todo, esto se ve igual
uploads.tapatalk_cdn.com_20160701_d0d6aa2d40a0612726a5860bc450b49a.jpg
uploadfromtaptalk1467401437859.png


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Los temas son para CM, aunque la yios esta basada en cm imagino que a lo mejor todos los temas no son compatibles. Lo probaste en la v2?
 
Para comprobarlo he instalado la rom, me he descargado temas y mira:
Screenshot_2016-07-02-05-18-05.png Screenshot_2016-07-02-05-19-36.png Screenshot_2015-01-01-09-15-57.png Screenshot_2016-07-02-05-25-50.png

4 temas diferentes.
Sabiendo que hay temas que sí lo cambian, mañana me pegare un buen paseo por el play store buscando algunos, que los 5-6 que probe no lo cambiaban, supongo que como todos eran pequeñas modificaciones de android stock, no tocaban gran cosa. Muchas gracias por las respuestas!
 
Sabiendo que hay temas que sí lo cambian, mañana me pegare un buen paseo por el play store buscando algunos, que los 5-6 que probe no lo cambiaban, supongo que como todos eran pequeñas modificaciones de android stock, no tocaban gran cosa. Muchas gracias por las respuestas!
Acuérdate a la hora de aplicar el tema, marcar todas las opciones.
 
Sabiendo que hay temas que sí lo cambian, mañana me pegare un buen paseo por el play store buscando algunos, que los 5-6 que probe no lo cambiaban, supongo que como todos eran pequeñas modificaciones de android stock, no tocaban gran cosa. Muchas gracias por las respuestas!

Acuérdate a la hora de aplicar el tema, marcar todas las opciones.

Tambien es aconsejable reiniciar para que coja bien todos los cambios

Aqui tienes un hilo en xda con muchisimos temas http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3006466

Saludos!!!

Pd: Si quieres que se parezca a Miui 8 mira este MIUI 8 for CM13/12.x - Android Apps on Google Play
 
No sé cómo ni en qué momento, pero el perfil de batería siempre se me pone en ahorro de energía. Normalmente me da igual, pero cuando me pongo a jugar se nota bastante la diferencia.

Ando en la v2 porque me da pereza hacer de nuevo instalación en limpio. Recomiendan hacer instalación en sucio o qué puedo hacer para arreglar lo del perfil de batería? Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No sé cómo ni en qué momento, pero el perfil de batería siempre se me pone en ahorro de energía. Normalmente me da igual, pero cuando me pongo a jugar se nota bastante la diferencia.

Ando en la v2 porque me da pereza hacer de nuevo instalación en limpio. Recomiendan hacer instalación en sucio o qué puedo hacer para arreglar lo del perfil de batería? Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Cuando entras siempre marca el mismo modo , pero eso no indica nada. De serie esta en equilibrado, si entras y pones rendimiento, se queda en rendimiento. Si vuelves a entrar volverá a aparecer en ahorro, pero eso no indica nada,.
Si quiere verlo instala un programa tipo CPU frill y veras que los ajustes quedan grabados. El programa te indica velocidad máxima y mínima.
 
He probado varias ROM, CM y ASOP y esta sin duda esta la que me mas me gusta.

El único problema que me he encontrado es con el gps. Manteniendo la pantalla encendida siempre me mantiene el gps encendido y con precisión, pero al apagar la pantalla al rato se pierde la conexión. Esto es especialmente molesto con aplicaciones de tracking, o de deporte como runkeeper.

He pensado que puede tener que ver con el sistema de ahorro de energía que incluye esta ROM, ¿podría ser?
Yo el perfil lo procuro tener en Equilibrado, aunque como ha mencionado un compañero más arriba, se acaba poniendo en Ahorro de Energia, aunque no signifique nada, pero mosquea...


Me edito, creo que no es culpa de la ROM, mas bien mía, que hago uso de Tasker para automatizar algunas cosas y no me había dado cuenta de la relación...

Gracias por el gran trabajo con esta ROM!!
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba