Rom Yios Homemade by Bule. Mod MdsTeam V3_FM( Multilenguaje)

La he puesto ayer y de primeras parece que muy bien fluida y menos calentamiento que con otras al jugar

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola, pues tengo un problemilla que no me había pasado antes. He restaurado la copia de seguridad de esta Rom muchas veces y sin problema, pero ésta vez lo curioso es que no puedo llamar. El botoncito para realizar la llamada no hace nada.
Screenshot_2016-08-18-15-42-47.png

Si accedo a través de contactos, si me deja,lo que no puedo es llamar a un número que no tengo en la agenda.
Puedo restaurar esa la app de teléfono de alguna manera? O mejor reinstalo la Rom sin wipes? GRACIAS.
 
Hola, pues tengo un problemilla que no me había pasado antes. He restaurado la copia de seguridad de esta Rom muchas veces y sin problema, pero ésta vez lo curioso es que no puedo llamar. El botoncito para realizar la llamada no hace nada.
Screenshot_2016-08-18-15-42-47.png

Si accedo a través de contactos, si me deja,lo que no puedo es llamar a un número que no tengo en la agenda.
Puedo restaurar esa la app de teléfono de alguna manera? O mejor reinstalo la Rom sin wipes? GRACIAS.
Yo probaría primero a hacer todos los wipes y luego restaurar el backup que antes te funcionaba bien.

Saludos

Jiayu S3A con Tapatalk y Paranoid
 
Ok, siempre hago wipes antes de restaurar, lo volveré a intentar esta noche
 
NO creo que sea problema de la rom, ya que siempre te funciono bien. Mas bien sera una mala restauración de la copia de seguridad o quizás que salio mal la copia.
 
Hola, no puedo acceder a la sd. No me deja guardar fotos en ella ni los mapas de google maps ni nada. que puedo hacer?
Las aplicaciones se instalan en la interna, si o si. Sobre la cámara y las fotos, depende de la aplicación, hay algunas que te dejan guardarlas en la sd. De todas formas mira en almacenamiento y elige SD por defecto para guardar, y la cámara te guardara las fotos en la sd.
 
Si no te deja acceder a ver el contenido de la SD, prueba en el PC. Si en el PC te funciona, saca el contenido y vuelve a formatearla desde móvil.
 
Y es el mismo backup que antes si te funcionaba de forma normal, no?

Prueba otra vez. Seguro fue una mala instalación. Igual que pasa con las Roms y puede pasar con los backup.

Saludos

Jiayu S3A con Tapatalk y Paranoid
Problema solucionado.Despues de hacer wipes y reinstalar la copia seguía pasando.Volvi a hacer wipes , instalé la ROM limpia y se solucionó y al instalar el tema que tenía, volvió a pasar...así que era cosa del tema .Manda narices, he perdido media mañana por esa tontería.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba