CUSTOM ROM Rom Zopo 998 AMOI

os dejo una captura de las horas de pantalla que saco con esta rom

Screenshot_2014-05-14-03-41-34.png
 
hola gacama, una cosa. por si me puedes ayudar... flasheo paso por paso la rom, pero la conectividad de datos, se queda como ves en la captura, solo la g, y la r del roaming, no pasa de eso, que podra ser???
gracias de antebrazo !! :up:[DOUBLEPOST=1402673623][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2014-06-13-17-28-01.png
 
hola gacama, una cosa. por si me puedes ayudar... flasheo paso por paso la rom, pero la conectividad de datos, se queda como ves en la captura, solo la g, y la r del roaming, no pasa de eso, que podra ser???
gracias de antebrazo !! :up:[DOUBLEPOST=1402673623][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2014-06-13-17-28-01.png
se ha hablado varias veces, solo coge 3g en el slot 1
 
La ROM va muy bien pero tengo un problema con las notificaciones activo para que se me abran solas y aun así no me llegan cuando limpio la RAM este se cierra no debería de quedarse abierto?
 
Hola, acabo de instalar esta rom, después de probar la de marsapa y ahora se me ha quedado la imagen de inicio de la marsapa al arrancar el movil. He hecho Factory reset, wipe cache y dalvik, pero nada ¿Sabeis como se puede quitar?
 
Flashear logo.bin para cambiarlo

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
@gacama , antes de nada muchas gracias por tu curro, me parece una rom muy trabajada y muy fluida. Pero tengo una duda y espero a ver si alguien puede ayudarme. No me funcionan las notificaciones, las he activado en Amoitools pero siguen sin funcionar. He leido en este hilo que puede ser un problema de la sd interna y que vuelva a formatear y flashear. Yo uso TWRP 2.6.3.0 y hago el Wipe que viene por defecto (creo que son factory reset, wipe data, wipe cache y dalvik)

¿Hay que hacer alguno más para formatear la sd interna y flashear desde cero?
 
Última edición:
@gacama , antes de nada muchas gracias por tu curro, me parece una rom muy trabajada y muy fluida. Pero tengo una duda y espero a ver si alguien puede ayudarme. No me funcionan las notificaciones, las he activado en Amoitools pero siguen sin funcionar. He leido en este hilo que puede ser un problema de la sd interna y que vuelva a formatear y flashear. Yo uso TWRP 2.6.3.0 y hago el Wipe que viene por defecto (creo que son factory reset, wipe data, wipe cache y dalvik)

¿Hay que hacer alguno más para formatear la sd interna y flashear desde cero?
Creo que para formatear la sd interna es un format emmc pero espera que se pase el jefe @gacama y lo confirme :wink:

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
@gacama , antes de nada muchas gracias por tu curro, me parece una rom muy trabajada y muy fluida. Pero tengo una duda y espero a ver si alguien puede ayudarme. No me funcionan las notificaciones, las he activado en Amoitools pero siguen sin funcionar. He leido en este hilo que puede ser un problema de la sd interna y que vuelva a formatear y flashear. Yo uso TWRP 2.6.3.0 y hago el Wipe que viene por defecto (creo que son factory reset, wipe data, wipe cache y dalvik)

¿Hay que hacer alguno más para formatear la sd interna y flashear desde cero?

si has hecho los 3 wipes y has activado que esas apps que llevan notis sean apps de autostarts deberia ir sin mayor problema, te recomiendo que vuelvas a flashear
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba