CUSTOM ROM Rom Zopo 998 AOSP

Instalate S-View de hatRoid
Esta la pro sin publi o una gratuita.

Esperemos que no haya que ajustar el sensor magnetico como con el resto de funciones XD

Yo tambien estoy a la espera de una funda s-view
Ya lo instale pero no funciona con el sensor magnético si no con el de proximidad

Enviado desde mi ZOPO ZP998 mediante Tapatalk
 
el sensor de proximidad, cuando te llaman o llamas funciona? se apaga la pantalla al acercar el movil a la oreja y se enciende al despegarla?
 
Yo he pensado que no va por que como la rom es importada del año mejor el thl no tiene sensor magnético, pero no se la verdad que me da un poco igual prefiero tener más autonomía y no que me salga la pantalla de la funda

Enviado desde mi ZOPO ZP998 mediante Tapatalk
 
A mi con esta Rom no me fija los satélites, no se que pasa, he probado con un montón de apps de gps para fijar y nada, incluso entrando en modo ingeniero tampoco, me fija durante 2 segundos y los vuelve a perder, ya no se que
 
@gacama he visto en need rom que has posteado tu rom y pone que hay un update ...eso es cierto o es la misma que pusistes en este foro

Enviado desde mi ZOPO ZP998 mediante Tapatalk
 
@gacama he visto en need rom que has posteado tu rom y pone que hay un update ...eso es cierto o es la misma que pusistes en este foro

Enviado desde mi ZOPO ZP998 mediante Tapatalk

es la misma que la que está aqui posteada, vosotros SIEMPRE vais a ser los primeros en catar mis platos, la subi a needrom para evitar que me la pisen (llegue tarde, ya estaba colgada, la peña echa un morro terrible)puse update porque realmente la rom va por su version 1.3, pero es la misma que está aqui colgada, las versiones preliminares no fueron publicas
 
Ok @gamacama... Por lo que leido lo mismo te pillas un zp998 espero que sea pronto y hagas un buen plato

Enviado desde mi ZOPO ZP998 mediante Tapatalk
 
Ok @gamacama... Por lo que leido lo mismo te pillas un zp998 espero que sea pronto y hagas un buen plato

Enviado desde mi ZOPO ZP998 mediante Tapatalk

donde has leido eso?????
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba