Rom ZTE V967S JBMIX

gacama

@god, lider del lobby
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.370
Puntos
8.886
He llamado a esta rom JBMIX por que es precisamente eso, he tratado de incluir todas las cosas que me gustaban de otras rom y meterlo todo en una sola, por ejemplo lleva como reproductor el walkman de Sony (a mi me encanta) lleva el float caller de Acer, algunas app de las Cyanogen, el menu de apps recientes de las Sense y un monton de personalizaciones mas, todo ello sobre una base AOSP

Caracteristicas

Android 4.2.2
Rooteada
Deodexada
Zipalineada
Gapps incluidas
Soporte init.d
Multilenguaje
Viper 4 Android
Acceso a gravity box en menu ajustes

Screenshot_2014-02-10-14-49-17.png Screenshot_2014-02-10-14-49-27.png Screenshot_2014-02-10-14-49-40.png Screenshot_2014-02-10-14-50-22.png Screenshot_2014-02-10-14-15-43.png

Link: https://mega.co.nz/#!2Z0mTIhB!wcD3YOewzLKqv-MRxZFVKjsEYCxfOsq48UbJM5sj2iE

Zip para quitar las transparencias (deja el fondo negro de siempre)

https://mega.co.nz/#!6ZU33YzT!SyWWbo0Ja9a70rphUY5xRcXetkyzqJ-pEJU2F2xLqbQ

Si mi trabajo te gusta, lo usas habitualmente, si crees que tu movil es ahora un poco mejor, ayuda a siga dando soporte a este y a otros terminales pulsando el boton de abajo (si te lo puedes permitir que ahora la cosa está muy malita para todos)

usuarios que han colaborado para que siga desarrollando para este y otros terminales:

frost1981, jochele, mairu,yoigo6523, canadian, jpm, jcabad66, javikani, stuka, meginardo

www.paypalobjects.com_en_US_GB_i_btn_btn_donateCC_LG.gif
 
Última edición por un moderador:
Habrá que probarla, aunque llevo ya unos dias con la NOTE 3 y estoy encantado con ella...pero como el maestro no hace mas que superarse a si mismo, quien se resiste?
 
Cuestion de gustos, mejorar la note 3 es complicado... Veremos la opinión de la gente

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Respecto al tema de las transparencias me dais opinión, por un lado me gustan y por otro no, quizas haga un zip para quitarlas y que cada cual elija lo que prefiera

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Muchisimas gracias por tu trabajo,,,,aunque como bien dices...superar a la NOTE ...es dificil, aunque imposible para ti hay pocas cosas...:up:
 
Probada durante todavía poco rato, pero de momento puedo decir que me gusta mucho; hasta ahora todo lo que he probado me funciona. Los módulos que le has puesto al Xposed le dan mucho juego; por ejemplo al XthemeEngine le he puesto un tema que se llama "vivid", que lo deja muy bonito. También el Xuimod permite personalizaciones muy interesantes y divetidas. @gacama, un par de opiniones (constructivas): La radio FM de tu propia ROM Xposed es la mejor que existe con diferencia (aparte de que su interfaz es mucho más bonita, almacena las emisoras con su nombre y sin límite de favoritos), y además es instalable directamente como APK en cualquier ROM. La otra cosa: estoy de acurdo con que el reproductor se Sony es buenísimo, pero no hace una cosa que yo uso mucho: la capacidad de reproducir por carpetas (aparte de por album, cantante, playlist, etc); evidentemente yo ya me he instalado otro reproductor que es el que uso siempre y que reproduce carpetas, pero lo comento por si acaso.
Por lo demás la ROM me parece estupenda y por supuesto la voy a mantener de uso, al menos mientras no me salga un pufo raro. Sólo falta ver el consumo de batería. Muchas gracias maestro.
 
Jooooee sensei @gacama eres poderoso cocinando gracias seguro esta exelente hoy por la tarde me pongo a ello, gracias si tubiera cuenta bancaria (que por ser indocumentado no me abren) te patrocinaba unas cañas fijoo.. Gracias colega

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Probada durante todavía poco rato, pero de momento puedo decir que me gusta mucho; hasta ahora todo lo que he probado me funciona. Los módulos que le has puesto al Xposed le dan mucho juego; por ejemplo al XthemeEngine le he puesto un tema que se llama "vivid", que lo deja muy bonito. También el Xuimod permite personalizaciones muy interesantes y divetidas. @gacama, un par de opiniones (constructivas): La radio FM de tu propia ROM Xposed es la mejor que existe con diferencia (aparte de que su interfaz es mucho más bonita, almacena las emisoras con su nombre y sin límite de favoritos), y además es instalable directamente como APK en cualquier ROM. La otra cosa: estoy de acurdo con que el reproductor se Sony es buenísimo, pero no hace una cosa que yo uso mucho: la capacidad de reproducir por carpetas (aparte de por album, cantante, playlist, etc); evidentemente yo ya me he instalado otro reproductor que es el que uso siempre y que reproduce carpetas, pero lo comento por si acaso.
Por lo demás la ROM me parece estupenda y por supuesto la voy a mantener de uso, al menos mientras no me salga un pufo raro. Sólo falta ver el consumo de batería. Muchas gracias maestro.

De batería bien, yo que la llevo hace dias probandola y la tengo estabilizada te puedo decir que en ese aspecto no defrauda, y en cuanto a lo demas, yo no la he encontrado bugs, @juasser que la tiene un poquito antes que vosotros tampoco me ha reportado nada, asi que eso os diré, lo único que me deja dudas es el tema de las transparencias, pero tengo por ahi guardado un framework con su fondo negro de toda la vida asi que podria hacer un zip flasheable para cambiarlo

Enviado desde mi zte V967S usando Tapatalk
 
@gacama, es solo una opinión personal y por lo tanto subjetiva, pero para mi gusto queda mejor el fondo negro que las transparencias del fondo de pantalla. Te sitúa mejor en el menú android.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba