Rom ZTE V967S JBMIX

Holaaaa!


Antes de nada felicitar al autor porque esta ROM francamente me encanta!!!

Habia tenido problemas con el bluetooht del coche y me habia planteado cambiar la rom del movil para ver si por ahi podia solucionar el tema. Me había planteado la AOSP o la NOTE, peor al ver esta como bien dice un mix con lo mejor de aqui y allá.

La he instalado, me parece bien indicar que ya en la instalación se ve que es una rom bien cuidada, y todo funciona perfecto desde el primer momento: configurar redes segun proveedor, restaurar con titanium y toquetear y ya a está!

El bluetooth del coche de momento va bien: contactos, llamadas, conexiones... lo veré en unos días si me resetea la radio del coche.

He instalado el Launcher Nove, pues el original no me convence demasiado y quitado las transparencias con el zip que hay para ello.

Solo hay una cosa que no he sido capaz de hacer funcionar y es el XTHEME ENGINE.
He desintalado 1000 veces tanto modulos y framewroks del xposed y reinciiado mil veces y no hay manaera siempre al arrancar el XTHEME me sale que falta iniciar actualizar y activar en el xposed. No sé...

En fin que creo que se va a quedar un buen tiempo.

Saludos y gracias!
A mí también me pasaba eso. Lo único que tienes que hacer es ignorar ese mensaje y pulsar el botón de "atrás".
 
A mí también me pasaba eso. Lo único que tienes que hacer es ignorar ese mensaje y pulsar el botón de "atrás".

Hola
Efectivamente!
Lo acabo de probar y funciona ok tirando simplemente atrás.
Que chulos estos efectos!
Prometen horas y horas de probar y probar...

Gracias!

Desde ZTE V967S
 
Hola, cuando seleccionó la imagen para un contacto me aparece el formato de recorte en rectangular en formato retrato en vez de cuadrado que es el estándar. He probado con otra aplicación de contactos que es como la de kitkat oficial que hay en el market y esta me la recorta bien pero se queda pillada al guardar. También OS pasa? Alguna solución o app con la que pueda editar los contactos y recortar la foto y guardarla?
 
Hola!

Que tal?

A ver en cuanto a funcionalidad y tal bateria, ligera... la rom está genial.
Pero...
Ya van dos veces que me pasa lo siguinete, a ver si sabeis decirme qué puede ser.

Cuando vuelve a encender el movil después de estar apagado, me sale como si se reiniciará por primera con aquellod e coinfigurar idioma, nombre, ... como si fuera la primera vez que inciias el movil. COmo si hubiera hecho un reset de fabrica.

No me deja "pasar" de inciiar de nuevo, ni home, ni atrás... ni nada...
Y claro es un poco rollo, hace 4 dias que me pasó lo reconfiguré todo (idioma, conexiones, menus...) pero hoy he tirado de una copia de recovery de aquel dia, y e sun poco coñazo tener que hacer esto cada 2 por 3.

¿Alguna solución?
En principio no he instalado nada que ya no usará antes y por tanto nada que crea que pueda provocar esto.
¿Sabeis porque motivo puede ser?
Espero vuestras opiniones
Saludos
Gracias
 
Hola!

Que tal?

A ver en cuanto a funcionalidad y tal bateria, ligera... la rom está genial.
Pero...
Ya van dos veces que me pasa lo siguinete, a ver si sabeis decirme qué puede ser.

Cuando vuelve a encender el movil después de estar apagado, me sale como si se reiniciará por primera con aquellod e coinfigurar idioma, nombre, ... como si fuera la primera vez que inciias el movil. COmo si hubiera hecho un reset de fabrica.

No me deja "pasar" de inciiar de nuevo, ni home, ni atrás... ni nada...
Y claro es un poco rollo, hace 4 dias que me pasó lo reconfiguré todo (idioma, conexiones, menus...) pero hoy he tirado de una copia de recovery de aquel dia, y e sun poco coñazo tener que hacer esto cada 2 por 3.

¿Alguna solución?
En principio no he instalado nada que ya no usará antes y por tanto nada que crea que pueda provocar esto.
¿Sabeis porque motivo puede ser?
Espero vuestras opiniones
Saludos
Gracias

solo se me ocurre que se te haya instalado mal, prueba a reinstalarla.... igual @gacama tiene que decir algo al respecto,pero vamos, a nadie le ha pasado eso que comentas, o, al menos no se ha reportado ese fallo en concreto
 
Hola!

Que tal?

A ver en cuanto a funcionalidad y tal bateria, ligera... la rom está genial.
Pero...
Ya van dos veces que me pasa lo siguinete, a ver si sabeis decirme qué puede ser.

Cuando vuelve a encender el movil después de estar apagado, me sale como si se reiniciará por primera con aquellod e coinfigurar idioma, nombre, ... como si fuera la primera vez que inciias el movil. COmo si hubiera hecho un reset de fabrica.

No me deja "pasar" de inciiar de nuevo, ni home, ni atrás... ni nada...
Y claro es un poco rollo, hace 4 dias que me pasó lo reconfiguré todo (idioma, conexiones, menus...) pero hoy he tirado de una copia de recovery de aquel dia, y e sun poco coñazo tener que hacer esto cada 2 por 3.

¿Alguna solución?
En principio no he instalado nada que ya no usará antes y por tanto nada que crea que pueda provocar esto.
¿Sabeis porque motivo puede ser?
Espero vuestras opiniones
Saludos
Gracias

Pues eso mismo me pasó este mismo sábado con la miui, es por eso que me planteaba poner esta rom que ya tenia ganas de probar.
Además estoy casi obligado a probar otra, ahora no me permite instalar alguna aplicación de las que antes tenía, no es grave pero fastidia.


No sé, quizás no es problema de rom.
 
Reinstalarla nuevamente, a mi con varias ROM me ha pasado alguna vez, no solo el zte, con un xperia arc lo mismo. No se si tiene que ver con el instalador aroma que tenga algún bug..
 
Reinstalarla nuevamente, a mi con varias ROM me ha pasado alguna vez, no solo el zte, con un xperia arc lo mismo. No se si tiene que ver con el instalador aroma que tenga algún bug..

No contesto no por nada, si no por que no se que deciros, a mi esas cosas no me pasan... Si se hacen todos los wipes como dios manda, se limpia un poco la sd de cuando en cuando, no tiene que haber ningun problema

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Hola

Hoy he reinstalado la rom haciendo caso como siempre a los wipes aconsejados...
Postearé si sale alguna vez el problema del reset de nuevo.

Me gustaría insistir en que la rom me parece genial y va muy fluïda. De hecho la he vuelto a instalar!

Gracias y saludos

Desde ZTE V967S
 
Hola

Hoy he reinstalado la rom haciendo caso como siempre a los wipes aconsejados...
Postearé si sale alguna vez el problema del reset de nuevo.

Me gustaría insistir en que la rom me parece genial y va muy fluïda. De hecho la he vuelto a instalar!

Gracias y saludos

Desde ZTE V967S

Ya me contaras :wink:

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba