Rom ZTE V967S JBMIX

no hay ningún tutorial por ahí para instalar esta room en plan paquete? he visto alguno en el foro pero en el momento que aparece alguna palabra écnica me echo a temblar. NO me atrevo vaya que la líe. sera que no he buscado bien??
 
no hay ningún tutorial por ahí para instalar esta room en plan paquete? he visto alguno en el foro pero en el momento que aparece alguna palabra écnica me echo a temblar. NO me atrevo vaya que la líe. sera que no he buscado bien??



Mírate esto... sacado de aquí https://www.movilesdualsim.com/tema...s-solucion-brickeo-flashtool-zte-v967s.39242/


Instalar Roms(por recovery):Por @gnitram:


1- Descargar el zip de la rom deseada y guardarlo en la sd.
2- Hacer estos wipes:


- Wipe factory

- Wipe cache

- Format system


3-Seleccionar el zip de la rom que tenemos en la sd mediante estas opciones del recovery:

Install zip from sdcard -> Choose zip from sdcard
 
Última edición por un moderador:
@gacama, a ver si me iluminas. Llevo tu Rom y he instalado el Titanium para respaldar aplicaciones por si me animaba a probar la Note3, y me dice el Titanium que no tiene permiso Root porque necesita el SuperSu Pro.
El SuperSu que trae esta Rom no me ha dado problema con ninguna de las aplicaciones que tengo y requieren Root, pero el titanium fíjate que marrón.

Se te ocurre algo? y el caso es que tengo el Titanium Pro en el otro Pc, en apk, pero ahora ya me va a reliar encender el pc.
 
@gacama, a ver si me iluminas. Llevo tu Rom y he instalado el Titanium para respaldar aplicaciones por si me animaba a probar la Note3, y me dice el Titanium que no tiene permiso Root porque necesita el SuperSu Pro.
El SuperSu que trae esta Rom no me ha dado problema con ninguna de las aplicaciones que tengo y requieren Root, pero el titanium fíjate que marrón.

Se te ocurre algo? y el caso es que tengo el Titanium Pro en el otro Pc, en apk, pero ahora ya me va a reliar encender el pc.
einnnnnnnnn?????? desde cuando el titanium necesita eso???? jumssss que habras hecho, alguna has liao seguro
 
Vaya telita.... ya ves que hoy no doy una... no digo más que después me cierran el hilo[DOUBLEPOST=1399327698][/DOUBLEPOST]
einnnnnnnnn?????? desde cuando el titanium necesita eso???? jumssss que habras hecho, alguna has liao seguro

Solucionado. Desinstalado el titanium y vuelta a instalar...estos misterios...
 
Última edición:
Instalar Roms(por recovery):


1- Descargar el zip de la rom deseada y guardarlo en la sd.
2- Hacer estos wipes:


- Wipe factory

- Wipe cache

- Format system


3-Seleccionar el zip de la rom que tenemos en la sd mediante estas opciones del recovery:

Install zip from sdcard -> Choose zip from sdcard[/quote]


vale... si eso lo había visto... y eso de wipes que es? restaurar a valores de fábrica imagino que es el primero, y los 2 otros pasos, como se hacen??
perdonad mi torpeza
 
Uy... Aquí el maestro es @gacama, no nos confundamos. Y a mi corto entender el cambio deRom por recovery también es un tipo flasheo

Enviado desde mi ZTE v967s
Ilustrales tu misma, estoy viendo house of cards, acabas de ser nombrada secretaria para los asuntos del v967s :wink:

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
@pabloleon si no me equivoco, los 2 pasos que dices como se hacen, pues es al entrar en modo recovery, te vas desplazando por el menu que te muestra, pero eso si, sigue los pasos que indican.

|CaesarA9600/Tapatalk|

Eso es. Debes entrar al recovery y haces los wipes siguiendo ero orden del tutorial.
Si buscas en Google instalar Rom por recovery lo encuentras paso a paso

Enviado desde mi ZTE v967s
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba