Rom ZTE V967S JBMIX

@gacama, soy una manazas. En el mobileuncle he querido darle a entrar en modo recovery y del sueño que tendo le he dado justo al de abajo, modo fastboot o algo así. Se ha reiniciado y ahora he perdido el root.

Puedo entrar en modo recovery sin problemas pero... puedo cambiar de Rom o recuperar mi buckup sin ser root? Porque su reinstalo la Rom recuperaré el root, verdad?

Y tú me llamas secretaria... No sabes dónde te metes

Enviado desde mi ZTE v967s
 
@gacama, soy una manazas. En el mobileuncle he querido darle a entrar en modo recovery y del sueño que tendo le he dado justo al de abajo, modo fastboot o algo así. Se ha reiniciado y ahora he perdido el root.

Puedo entrar en modo recovery sin problemas pero... puedo cambiar de Rom o recuperar mi buckup sin ser root? Porque su reinstalo la Rom recuperaré el root, verdad?

Y tú me llamas secretaria... No sabes dónde te metes

Enviado desde mi ZTE v967s
Ya... Lo estoy reconsiderando, no deberias haber perdido el root, pero sin duda, reinstalando lo recuperas

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos
 
Una ultima ayuda, quiero instalar el zip para fondo negro. Por mas que leo los turiales del foro, no me queda claro como hacerlo.
POr cierto, le he echado aire comprimido al microfono, y ha mejorado bastante. No al 100% pero bueno, ya sé que el tema va por ahí
 
Una ultima ayuda, quiero instalar el zip para fondo negro. Por mas que leo los turiales del foro, no me queda claro como hacerlo.
POr cierto, le he echado aire comprimido al microfono, y ha mejorado bastante. No al 100% pero bueno, ya sé que el tema va por ahí
no tiene ninguna complicacion, lo flasheas sin wipes y a correr
 
entiendo que llevas mi rom y que tienes este zte verdad????
 
pues entra en recovery

choose zip from sd card

flashea fondonegro.zip

reinicia

y a correr
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba