Rom zte v967s max flavour v.3.4

Tengo puesta la max flavour 3.4 FULL y de momento muy bien: gps hiperrapido, wifi sin problemas... Eso si, tuve q flashear 2 veces la rom ya q pese hacer los wipes recomendados, la primera vez la rom se volvio muy inestable

Un saludo

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 4
 
Hola a todos, otro que se une a este foro y que ha adquirido un zte v967. Como me llegó con la versión stock 1.0.3 me animé a hacer las particiones y meterle esta ROM. Estoy viendo que tal pero en el tema del tethering veo que esta versión 3.4 lo soluciona y sin embargo me sigue pasando lo mismo que anteriormente, se puede activar pero si quieres modificar algo y clicas sobre el nombre de red sale el mensajito de "Se ha detenido la aplicación". ¿Alguien me confirma que le funciona y como se puede hacer?

Edito: He visto que el apartado Escena dentro de Ajustes->Apariencia también se me queda colgado, ¿alguien más me puede confirmar o desmentir esto?
Un saludo.
 
Última edición:
¿Nadie usa esta ROM? Esta mañana me he dado cuenta que tanto en la slim como en la full no funciona la búsqueda por voz y no encuentro manera de solucionarlo. Si intento instalar búsqueda por voz me dice que ya está instalado, y si borró (mediante mobileuncle) el que ya hay e instalo el nuevo si que funciona al pinchar sobre la propia aplicación Búsqueda por voz, pero me sigue apareciendo una vieja que no funciona y en el resto de sitios (entrada de texto, widget de búsqueda, etc..) siguen dando error. ¿Alguien que me pueda confirmar esto para al menos saber que no es solo cosa mía? Un saludo
 
Yo la he utilizado algunos días y recuerdo que sin funcionaba la búsqueda por voz
 
Saludos a todos, soy nuevo en esto de los móviles chinos, acabo de encargar un ZTE V967S animado por los comentarios mayormente positivos de la comunidad. Ahora tengo un Samsung Galaxy Mini I así que supongo que el cambio será abismal...

He estado cotilleando el tema de las ROMs y me pica la curiosidad, lo que pasa es que nunca he hecho nada parecido y se me viene el mundo encima al ver tantos "palabros" raros. Me gustaría tener las cosas más o menos claras para que cuando me llegue el teléfono poder trastearlo a gusto.
Tengo varias dudas sobre la instalación de las ROMs, pero así en líneas generales me he decantado por la Max Flavour Slim, ahora:

Según he leído en el post de musicoloco hay que instalar la ROM con el Recovery CMW siendo root (Eso es como ser Administrador ¿no?) y para ello necesito la app mobileuncle. Ahora, ¿Tengo que copiar el CMW en la SD junto con la ROM para ejecutarlo con el mobileuncle? ¿Estos pasos guardan una copia de seguridad del teléfono o mejor hago una copia antes? ¿En ese caso me recomendais algún programa? ¿Y por último al menos por ahora, tengo que instalar algo en el PC o todo se hace desde el móvil?

Muchas gracias a todos y disculpad si pregunto alguna tontería pero son muchos términos para asimilar de golpe :blush:

Editado, Backup = copia de seguridad, así que no se guarda.
 
Última edición:
En el PC solamente los drivers si tu PC no reconoce el movil a la hora de conectarlo para transferir los archivos. Y nada mas.

Depende donde hayas comprado el movil, ya te vendrá con rom multilenguaje y con root (app instalada que hace que seas superusuario o administrador total del sistema).

Si es asi te descargas la app mobileuncletools si no te viene ya con ella. Y con ella puedes cambiar el recovery por uno de los de carliv, si vas a instalar su rom max flavour slim.

Y bueno sigue sus instrucciones, la ultima versión es la 3.4 . El CWM (clockeworkmod) recovery estará en ingles pero a nada que lo entiendas, es facil de instalar roms, hacer wipes y backup.

Saludos.
 
Muchas gracias por la info, ya me he bajado todo, ahora solo queda esperar que llegue pronto y bien.
Ya os ire contando ( y pidiendo consejo!!)
Saludos para todos
 
Hola
Pues he instalado la 3.4 y de momento no me funcionan los datos. Tengo vodafone. Recibo llamadas pero no me conecta a internet ¿os ha pasado a alguien?
 
A mí el GPS sí que me funcionó. Pero ni me funcionaba la búsqueda por voz y también me daba error al entrar en Escena. El tema del tethering ya dudo de si lo probé con o sin SIM y por tanto no estoy seguro de que el problema de que no me fuera era de la propia ROM.

Al final opté por poner la 1.0.5 (llevaba la 1.0.3) original para que no me diera estos fallos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba