ROM ZTE V987 14/06/2013 (lewa OS) Android 4.2

MANOWARACERO

Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
6.421
Puntos
8.978
Móvil
Xiaomi Redmi Note 6 Pro
ROM ZTE V987 14/06/2013 (lewa OS) Android 4.2

Con fecha de 14/06/2013, aunque indican en su página que realizan actualizacione semanales, en la página oficial de LEWA OS, presentan ROM ZTE V987 con Android 4.2.

A fecha de 20/06/2013, puedo indicar que funciona en el ZTE V987.

IDIOMAS: INGLÉS y CHINO

ENLACE DIRECTO DESCARGA:

http://static.lewatek.com/yun/ZTE_V987_JB2/LeWa_ZTE_V987_JB2_ROM_13.06.14_bf710.zip

PÁGINA OFICIAL LEWA OS:
http://bbs.lewaos.com/download.php
 
Última edición:
Re: ROM ZTE V987 (lewa OS) Android 4.2 31/05/2013

Si, yo estoy a la espera de que me llegue el tlf pero ya instale esta rom en un galaxy ace y tengo que decir que es increiblemente ligera, optimizada y en principio todo funcionaba ok mas actualizaciones automaticas, aunque he estado mirando en la pagina con el traductor de google no tengo muy claro como debo proceder para instalar la rom sin cargarme el TLF, si alguien encuentra un tutorial o algo parecido que lo diga por aqui, gracias.
 
Re: ROM ZTE V987 (lewa OS) Android 4.2 31/05/2013

en que idioma viene?
 
Re: ROM ZTE V987 (lewa OS) Android 4.2 31/05/2013

Si, yo estoy a la espera de que me llegue el tlf pero ya instale esta rom en un galaxy ace y tengo que decir que es increiblemente ligera, optimizada y en principio todo funcionaba ok mas actualizaciones automaticas, aunque he estado mirando en la pagina con el traductor de google no tengo muy claro como debo proceder para instalar la rom sin cargarme el TLF, si alguien encuentra un tutorial o algo parecido que lo diga por aqui, gracias.

La instalación se realiza por recovery haciendo los wipes como en cualquier otra ROM, pero debes tener en cuenta que si tienes instalada la de BRUNO y desactivada la SD interna, puede que no te cargue. Para ello, debes volver a las particiones originales de la SD interna (el parche V987 extended mod de Bruno las incluye) y después instalarla por recovery.


en que idioma viene?

He modificado el primer post con la última actualización de 14/06/2013. Los idiomas son INGLÉS y CHINO.
 
Re: ROM ZTE V987 (lewa OS) Android 4.2 31/05/2013

La instalación se realiza por recovery haciendo los wipes como en cualquier otra ROM, pero debes tener en cuenta que si tienes instalada la de BRUNO y desactivada la SD interna, puede que no te cargue. Para ello, debes volver a las particiones originales de la SD interna (el parche V987 extended mod de Bruno las incluye) y después instalarla por recovery.




He modificado el primer post con la última actualización de 14/06/2013. Los idiomas son INGLÉS y CHINO.

Gracias por responder, entonces la probaré, tengo la ROM de fábrica, no habrá problemas en actualizar, también quería hacerle lo del mod para quitar la partición marcada como SD interna.
Lewa Os actualizado hoy, creo que no hay ROM mejor y mas actualizada que esta, no es que la actualicen cada semana como pone en la web pero minimo 1 o 2 veces al mes si, el estar en inglés no es un problema para semejante ROM.

Tu has instalado el CWM? O con el que viene de fábrica? Y otra cosa, supongo que al hacer el update desde el recovery se conserva el root, verdad? Gracias!!

Se me olvidaba, se te actualiza por OTA? O hay que descargar el parche de la página y aplicarlo con el recovery?
 
Re: ROM ZTE V987 (lewa OS) Android 4.2 31/05/2013

Gracias por responder, entonces la probaré, tengo la ROM de fábrica, no habrá problemas en actualizar, también quería hacerle lo del mod para quitar la partición marcada como SD interna.
Lewa Os actualizado hoy, creo que no hay ROM mejor y mas actualizada que esta, no es que la actualicen cada semana como pone en la web pero minimo 1 o 2 veces al mes si, el estar en inglés no es un problema para semejante ROM.

Tu has instalado el CWM? O con el que viene de fábrica? Y otra cosa, supongo que al hacer el update desde el recovery se conserva el root, verdad? Gracias!!

Se me olvidaba, se te actualiza por OTA? O hay que descargar el parche de la página y aplicarlo con el recovery?

Intentaré preparar un MEGATUTORIAL para ZTE V987, como ya hice con el LENOVO A820, en el que explicaré todo esto que me consultas

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: ROM ZTE V987 (lewa OS) Android 4.2 31/05/2013

Intentaré preparar un MEGATUTORIAL para ZTE V987, como ya hice con el LENOVO A820, en el que explicaré todo esto que me consultas

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 4 Beta

Pues si eres tan amable, jeje, hasta te pediría matrimonio, jaja, y eso que soy hetero, pero por ponerle esta ROM lo que haga falta :up:
 
Re: ROM ZTE V987 (lewa OS) Android 4.2 31/05/2013

una pregunta compañeros, esta rom puedo instalarla en un zte v967s de la misma manera que en el v987?
 
Re: ROM ZTE V987 (lewa OS) Android 4.2 31/05/2013

una pregunta compañeros, esta rom puedo instalarla en un zte v967s de la misma manera que en el v987?

Aunque se parezcan físicamente, no creo que esta ROM sirva para el V967s y posiblemente lo brickeará. De todos modos, mi manera de trabajar siempre ha sido prueba-fallo. Yo sólo lo intentaría si después sé que tengo la posibidad de recuperar el teléfono flasheando a una ROM OFICIAL del V967s.
 
Bueno, pues ya he probado la ROM Lewa y solo puedo decir una cosa, IM-PRE-SIO-NAN-TE, al meter la ROM y ejecutar por primera vez disponemos de alrededor de 600MB de RAM libres, firewall (cuando instalamos algo nos pregunta si deseamos o no permitirle conectarse), antivirus, barra de estado transparente, descarga de muchisimos temas (estilo miui, galxy, etc...), wallpapers, al deslizar la barra hacia abajo tenemos dos pestañas, una para ver las notificaciones y otra para activar/desactivar wifi, brillo, y demás. en la barra de estado podemos ver la velocidad de transferencia en tiempo real de la conexion que estemos utilizando en ese momento, introducimos el plan de datos que tenemos contratado y veremos un circulo al estilo cuenta atrás con la megas disponibles, no se, en mi opinion es la mejor rom que existe, actualizan constantemente, me ha encantado, cual es el problema que tenemos, que solo esta en ingles y chino, pero el ingles ciertas cosas estan aun en chino y todas las aplicaciones que trae instaladas son chinas, aunque podemos facilmente desde el market chinorris instalar el play facilmente, hay que quitar monton de porqueria para meter aplicaciones que conocemos, en fin, al final he vuelto a la de bruno, pero me ha dado mucha pena, tambien decir que en la Lewa he notado mas fluidad entre ventanas, como que la pantalla tactil responde mejor y los botones tactiles ni punto de comparacion con la de bruno, responden genial y siempre.

Seguramente vuelva a ponermela mas adelante y me ponga a trastear y quitarle todos los programas que no estan traducidos o no me interesan, pero es genial, tiene muchos detallazos, la pantalla de bloqueo es una maravilla, en fin, volvere a ponermela mas adelante.

Poco mas de 13000 puntos en antutu.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba