CUSTOM ROM Rom_8675-W00_Flyme4.2_mod_Avecilla. v1

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Bueno después de un tiempo de sequia, os dejo una ROM portada de Meizu, es un port de la ROM Flyme.
Llevaba tiempo siguiendo esta ROM pero no terminaba de estar completa, siempre fallaba sobre todo el tema del BT, ahora parece que ya está arreglado el problema.

La ROM esta sacada de aquí: http://rom.7to.cn/romdetail/39925, aunque he utilizado cosas de otra flyme en la que estaba trabajando.

yo solo la he modificado algo más.

La ROM viene root de serie.

He quitado aquello que creo innecesario y añadido lo siguiente:
Gapps de Google, Chrome, Root explorer, Quick Boot, One Key lock. La he deodexado

Se deja el Launcher de Flyme.

La ROM solo venia en Ingles y Chino, he añadido en ajustes el idioma español y en setup de inicio de la ROM también he añadido el idioma español.

El build.pro está modificado y se han añadido unos tweaks para mejorar el consumo.

El GPS funciona bien, es la primera vez que veo que es capaz de detectar satélites rusos (Glonass). Al que no le funcione que instale primero una CoolUI.

Yo además lo que hago primero es instalar los mapas de Google y actualizo los acuerdos.
La ROM se instala por recovery TPRW, si os da fallo al cargarla, reinicias recovery desde el menú del propio TPRW.

La ROM esta muy poco traducida, algunas apk si están en español, porque ya lo tenían. se ira traduciendo poco a poco, e imagino que se retocara algo la rom.

He preferido subirla y así la vais probando y me reportáis cosas, ya que yo no la puedo probar demasiado.

El wifi, BT, GPS, Datos en SIM 1 ( solo la he probado con una) funcionan.

Descargar:


Capturas:

S00102-010246.jpg
S00102-010320.jpg
S00102-010328.jpg
S00102-010323.jpg
S00102-010525.jpg
S50523-172759.jpg
S50523-174154.jpg
S00102-010416.jpg
 
Última edición:
Wipe simple y format data?? Y ya.??
En principio si. Si tenias la coolui, prueba a realizar wipe, marcandolo todo menos memoria interna y sd, y despues instalas. Si te da error la rom al instalar, vas al menu de recovery, le das reiniciar recovery y cuando reinicie la instalas. Esto me paso alguna vez y era cuestión de reiniciar recovery.
 
Probando.
Me gusta la estética; el fondo gris y los iconos flyme están muy bien.
Parece que esta ROM tampoco acepta la ubicación sin gps.
A mi no me van los wake up gestures y la app galería no me abre las fotos que tengo en la sd. Sólo las que voy haciendo nuevas.
Sigo probando.
Me gusta que este launcher (igual que el de la colorOs )eliminan por si solos las páginas que se quedan vacias en el escritorio.
 
Probando.
Me gusta la estética; el fondo gris y los iconos flyme están muy bien.
Parece que esta ROM tampoco acepta la ubicación sin gps.
A mi no me van los wake up gestures y la app galería no me abre las fotos que tengo en la sd. Sólo las que voy haciendo nuevas.
Sigo probando.
Me gusta que este launcher (igual que el de la colorOs )eliminan por si solos las páginas que se quedan vacias en el escritorio.
Lo de la galeria, tarda pero al final actualiza con las fotos que tenias. lo demas lo tengo que probar.

Gracias por los comentarios :up:
[DOUBLEPOST=1432480679][/DOUBLEPOST] @mengano Acabo de probar la ubicacion solo por wifi y funciona perfectamente. Instala los map de google y actualiza los acuerdos.
 
Última edición:
No puedo descargar antutu. No digo que sea por la ROM, pero me da error. He instalado otras aplicaciones a lo largo de la tarde pero esta no va. Me da este error.
images.tapatalk_cdn.com_15_05_24_19f0e68ecdd312e8a8886445e0771728.jpg


Alguien sabe que significa?

Pd: Lo de la galería efectivamente ya ve todas las fotos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba