CUSTOM ROM Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v2_By_Avecilla

Gracias avecilla el 4g esta activado pero cuando activo datos sólo aparece 3g, llamare a orange s ver q dicen

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
A mi me pasaba lo mismo, era por la APN que estaba puesta mal. Vete a los ajustes de red y mira que en APN este seleccionada la de orangeworld.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Hola agradezco tu trabajo, la acabo de instalar y las primeras impresiones son fenomenales, es fluida, estable, funciona a la perfección el lector de huellas, gps, notificaciones,....,
Querria hacerte una preguna, en el menú de ajustes, ¿Hay alguna forma de poder desactivar el relog del flit cover?, normalmente lo llevo en el bolsillo y al andar algunas veces se desbloquea, y es un rollo.
A título de comentario no he podido instalar xposed de ninguna forma.
Saludos.
 
Hola agradezco tu trabajo, la acabo de instalar y las primeras impresiones son fenomenales, es fluida, estable, funciona a la perfección el lector de huellas, gps, notificaciones,....,
Querria hacerte una preguna, en el menú de ajustes, ¿Hay alguna forma de poder desactivar el relog del flit cover?, normalmente lo llevo en el bolsillo y al andar algunas veces se desbloquea, y es un rollo.
A título de comentario no he podido instalar xposed de ninguna forma.
Saludos.
Lo del flip cover solo hay dos maneras: una, quitar el iman que tiene la tapa. Dos , borrar la apk que se encarga del reloj.
Xposed es beta. Parece que se instala y no aparece. Pero si instalas depues gravity box aparece, algo de eso lei. Yo no lo he instalado.
 
Buenos días,con que aplicación le puedo borrar apps que tiene la ROM,como va andar con el movil mi pareja prefiero que no las tenga a vista?si es que se puede claro.
La verdad que por ahora muy contento con tu trabajo.
Gracias y un saludo
 
Puedes hacerlo con root explorer que viene incluida en la ROM.
Mejor que borrarlas, entras y las renombrase, le añades . old al final. De ese modo puedes recuperarlas después si quieres

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Saludos,

En primer lugar dar las gracias a Avecilla por su labor con nuestro móvil.
En segundo lugar una consulta, en vez de hacer una "Wipe-pre-flash", pones que se podría hacer un factory reset pero que no sabes cómo quedaría la cosa.
Te lo pregunto porque quiero poner tu rom pero me da una pereza enorme andar con el Titanium restaurando una a una todas las aplicaciones y quería saber si has probado cómo quedaría con un factory reset. Entiendo que no se perderían las aplicaciones instaladas?
Si no, hay alguna otra forma (Con el backup del recovery se me ocurre) para cambiar tu rom y dejar las aplicaciones y datos que tenía antes?

Muchas gracias de antemano una vez más.
 
Saludos,

En primer lugar dar las gracias a Avecilla por su labor con nuestro móvil.
En segundo lugar una consulta, en vez de hacer una "Wipe-pre-flash", pones que se podría hacer un factory reset pero que no sabes cómo quedaría la cosa.
Te lo pregunto porque quiero poner tu rom pero me da una pereza enorme andar con el Titanium restaurando una a una todas las aplicaciones y quería saber si has probado cómo quedaría con un factory reset. Entiendo que no se perderían las aplicaciones instaladas?
Si no, hay alguna otra forma (Con el backup del recovery se me ocurre) para cambiar tu rom y dejar las aplicaciones y datos que tenía antes?

Muchas gracias de antemano una vez más.
Creo que alguien lo hizo y le respeto lo instalado. Haz una cosa, haces un backup con el recovery y pruebas. Si sale bien pues perfecto y si no puedes restaurar el backup.
 
Saludos otra vez,

He hecho lo comentado pero con el factory reset también se queda el móvil limpito y borra todo lo instalado. Ahora estoy como al principio porque he restaurado el backup que había hecho con el recovery.
Alguna otra opción que se te ocurra para cambiar la rom manteniendo las aplicaciones?
P.D. Ya sé que no viene a cuento pero por si no lo estoy haciendo bien con el Titanium. Cuando restauras las aplicaciones por lote, luego las restauras de golpe pero tienes que ir instalándolas una a una a mano no? No te las instala todas de golpe y porrazo.

Gracias de nuevo.
 
Saludos otra vez,

He hecho lo comentado pero con el factory reset también se queda el móvil limpito y borra todo lo instalado. Ahora estoy como al principio porque he restaurado el backup que había hecho con el recovery.
Alguna otra opción que se te ocurra para cambiar la rom manteniendo las aplicaciones?
P.D. Ya sé que no viene a cuento pero por si no lo estoy haciendo bien con el Titanium. Cuando restauras las aplicaciones por lote, luego las restauras de golpe pero tienes que ir instalándolas una a una a mano no? No te las instala todas de golpe y porrazo.

Gracias de nuevo.
Puedes probar despues de instalar la rom d avecilla, sin reiniciar, le das a advanced restore y restauras solo /data.
Cuando termine reinicias y a ver...
En otros terminales funcionaba, este deberia tb al ser una rom basada en la misma.
Prueba y comentanos.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Puedes probar despues de instalar la rom d avecilla, sin reiniciar, le das a advanced restore y restauras solo /data.
Cuando termine reinicias y a ver...
En otros terminales funcionaba, este deberia tb al ser una rom basada en la misma.
Prueba y comentanos.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Creo, si no me equivoco que, al isntalar la rom, se reinicia automáticamente. Influirá en algo?
Gracias por tu respuesta
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba