CUSTOM ROM Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v2_By_Avecilla

Screenshot_2015-07-31-14-04-37.png


He instalado el parche de iconos y ahora me sale esto asi....

¿A alguien mas le ha pasado?
¿Como lo soluciono?
 
Hola Avecilla, una pregunta.El fix que has puesto que corrige los permisos de escritura sd, ¿Es para poder pasar fotos, y aplicaciones a la sd externa?
 
Si tengo xposed, entonces es problema originado por este
Si, me pasaba a mi igual con xposed (con ese mismo icono exactanente).
Hola Avecilla, una pregunta.El fix que has puesto que corrige los permisos de escritura sd, ¿Es para poder pasar fotos, y aplicaciones a la sd externa?
Ese fix es para poder escribir en la sd con aplicaciones externas (descargadas), no para pasar aplicaciones.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Hola Avecilla, una pregunta.El fix que has puesto que corrige los permisos de escritura sd, ¿Es para poder pasar fotos, y aplicaciones a la sd externa?
Lo de las aplicaciones es otra cosa, es como te han comentado. Habia ciertas limitaciones para poder escribir cualquier cosa en la sd y es para anular esas limitaciones. Lo otro es algo mas complicado y es propio de Lollipod.
 
Lo de las aplicaciones es otra cosa, es como te han comentado. Habia ciertas limitaciones para poder escribir cualquier cosa en la sd y es para anular esas limitaciones. Lo otro es algo mas complicado y es propio de Lollipod.
Lo comento principalmente porque utilizo la Camara FV-5V, funciona a la perfección, pero cuando la configuro para guardar las fotos en la sd externa, se me cierra la aplicación y no puedo abrirla, tengo que borrar todos los datos del cache. He instalado el fix y sigue igual. Ninguna aplicación la puedo programar para que escriba en la sd externa, excepto los exploradores de archivos, que ya funcionaban antes de instalar el parche, por ello lo preguntava.
 
Lo comento principalmente porque utilizo la Camara FV-5V, funciona a la perfección, pero cuando la configuro para guardar las fotos en la sd externa, se me cierra la aplicación y no puedo abrirla, tengo que borrar todos los datos del cache. He instalado el fix y sigue igual. Ninguna aplicación la puedo programar para que escriba en la sd externa, excepto los exploradores de archivos, que ya funcionaban antes de instalar el parche, por ello lo preguntava.
La camara lennovo si escribe en la sd externa sin problemas.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Yo con la cámara stock, me guarda las fotos en la sd.
En almacenamiento eliges sd, esto en ajustes y la cámara guarda las fotos en la sd. Esto comprobado.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba