Si cambie el recovery lo hice con el instalador CWM que puso avecilla, pero no lo flasee con flastool lo hice instalando el superSU desde el recovery tiene algo que ver?
[DOUBLEPOST=1447694677][/DOUBLEPOST]Ya lo tengo era porque metia la ROM en la SD, e probado en la memoria interna y a la primera. Muchas gracias voy a probarlo con muchas ganas
Hola Avecillla, estoy probando la V5 y me gusta mucho. Creo que es la mejor Rom hasta ahora. He notado que con el manos libres del coche sale el sonido distorsionado y entrecortado. Con otras versiones no me pasaba. Y no es problema de cobertura ya lo comprobé. Se te ocurre algo al respecto.
Gracias y un saludo.
La ROM va perfecta en todo lo que e probado, lo unico que me sigue fallando la bateria como con la ROM original me baja super rapido y cuando quiero mirar ya esta apagado, alguien sabe que puedo hacer?
La ROM va perfecta en todo lo que e probado, lo unico que me sigue fallando la bateria como con la ROM original me baja super rapido y cuando quiero mirar ya esta apagado, alguien sabe que puedo hacer?
Si tengo la huella activada, porque esque consume mucho? Tambien compre otra bateria la probe solo una vez y me hacia lo mismo pero la probare con esta ROM aver que pasa.