CUSTOM ROM Rom_Moded_MdsTeam_Elephone_P7000_v5_By_Avecilla

Hola he reinstalado la ROM y ahora la aplicación google play se me detiene al escribir la letra w, antes no me pasaba, alguna solución?? Muchas gracias
Ya parece que se ha quitado reiniciando el movil.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Eso mismo me pasó a mi, y al reiniciar se acabó, tarda algún tiempo en acomodarse la ROM.


Pues algo similar tambien me ocurrió a mi, que el google play se me cerraba a medias de estar haciendo algo con él, pero luego me dí cuenta que el google play hizo una actualizacion automatica, de "Servicios de google", y tras reiniciar ya no me volvió a dar mas problemas, .... o eso parece hasta ahora, jejejeje.

Un saludo.
 
Hola. Tengo la v5 desde la 4 una semana o así. Aunque no he tenido ocasión de probar a fondo tengo la impresión de que mejora bastante el Gps aún con la WiFi y máxima precisión activadas. ¿ Me puede alguien confirmar?. En todos los demás aspectos estupenda. Gracias a su autor. Saludos

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Buenas @avelilla tengo puesta la V5 y la verdad va de maravilla pero hoy me a empezado a salir una ventana pone se a detenido la app Smallwindow ,sabes de que puede ser sale cada poco y la verdad es molesta.
Gracias
 
Buenas @avelilla tengo puesta la V5 y la verdad va de maravilla pero hoy me a empezado a salir una ventana pone se a detenido la app Smallwindow ,sabes de que puede ser sale cada poco y la verdad es molesta.
Gracias
Eso es una apk que esta en system/App. Se llama suspendwindows, creo recordar. Intenta entrar con root explorer y dale para que la reinstale, haber si te sirve.
Ya me dirás.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
La ROM va de fábula @avecilla muchas gracias, una cuestión se puede (obrando tu magia) modificar la aplicación de cámara stock y poner que se puedan hacer selfies con los botones de volumen??
Ya se que instalando otra aplicación de cámara se puede pero me gustaría si se puede claro está usar esta.
Un saludo.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Buenas....
A mi también me pasa que con el móvil bloqueado no le entran notificaciones. Activo la pantalla y ale. Todas de golpe....
Saludos
 
La ROM va de fábula @avecilla muchas gracias, una cuestión se puede (obrando tu magia) modificar la aplicación de cámara stock y poner que se puedan hacer selfies con los botones de volumen??
Ya se que instalando otra aplicación de cámara se puede pero me gustaría si se puede claro está usar esta.
Un saludo.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
cuando pueda lo miro
 
te pasa con wifi y 3g?? si es solo con el wifi prueba a poner en los ajustes avanzados del wifi- usar wifi en suspension: siempre

buenos dias, gracias por la respuesta, efectivamente, solo wifi y lo tenia en NUNCA, lo he cambiado, y a ver que pasa...
gracias por la ayuda
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba