CUSTOM ROM Rom_Port_Ulefone_Be_touch_2 por Mds Team v1 by Avecilla

Porque el xposed es beta y corrompe con el tiempo los iconos y te produce fallos.
Vaya, sabía que era beta, pero no que produjera esos fallos.
Sobre lo que he comentado del backup de la huella dactilar en el hilo de la v2, sabes por qué puede ser? Gracias!
 
Vaya, sabía que era beta, pero no que produjera esos fallos.
Sobre lo que he comentado del backup de la huella dactilar en el hilo de la v2, sabes por qué puede ser? Gracias!
No lo se a tanto no llego. El fix de la huella, es porque daba un error, la huella, pero era funcional. El fix reinstala la App y ya desaparece el error. Lo de restaurar backup de huellas, ni idea.
 
Saludos desde México @avecilla

Felicidades por tu rom, utilizo el MdsTeam V2 y tengo escasos problemas con el...

1.- Nunca jamas me ha funcionado el lector de huellas, en stock como que trataba de leeerlas pero despues jamas las reconocia.

2.- Se me desbloquea mucho el movil en la bolsa del pantalon, no se si mi pierna le hace doble Tap o bien arrastra para desbloquear pero me pasa muchas veces.


Ahora quiero probar este rom solo por ver si arregla el lector de huellas. Lo recomiendas este por encima del MDS v2??
 
Saludos desde México @avecilla

Felicidades por tu rom, utilizo el MdsTeam V2 y tengo escasos problemas con el...

1.- Nunca jamas me ha funcionado el lector de huellas, en stock como que trataba de leeerlas pero despues jamas las reconocia.

2.- Se me desbloquea mucho el movil en la bolsa del pantalon, no se si mi pierna le hace doble Tap o bien arrastra para desbloquear pero me pasa muchas veces.


Ahora quiero probar este rom solo por ver si arregla el lector de huellas. Lo recomiendas este por encima del MDS v2??
Lo del pantalón es problema de la funda, que se mueve la tapa y el móvil se enciende, no es de la rom. Si no te interesa puedes quitar la App del reloj y listo, pero si te gusta que se vea el reloj, tendras que seguir sufriendo el tema.
Lo de la huella es raro, a mi me funciona. pusiste el parche de la huella?, en breve pondré una revisión de la rom.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba