CUSTOM ROM Rom_Port_Ulefone_Be_touch_2 por Mds Team v1 by Avecilla

Gracias @avecilla, otro fallo que acabo de ver es que cuando quieres grabar un patrón de seguridad solo se ve el fondo blanco sin los puntos aunque grabar se graba.
Tonterias para pulir, yo solo con el teclado que va fino me quedo con esta ROM por el momento.
Ya esta puesto el fix para el tema de los fondos en el post 1. Gracias por reportar el fallo.
[DOUBLEPOST=1439506527][/DOUBLEPOST]
Hola, la cámara de fotos se OS ve rosa?
Yo la veo normal.
[DOUBLEPOST=1439509129][/DOUBLEPOST]Pues he corregido el fix del fondo de pantalla y lleva también la corrección del patrón de desbloqueo.
Lo podeis descargar del Post 1
 
Ya esta puesto el fix para el tema de los fondos en el post 1. Gracias por reportar el fallo.
[DOUBLEPOST=1439506527][/DOUBLEPOST]
Yo la veo normal.
[DOUBLEPOST=1439509129][/DOUBLEPOST]Pues he corregido el fix del fondo de pantalla y lleva también la corrección del patrón de desbloqueo.
Lo podeis descargar del Post 1

Gracias por el fix y por hacerlo tan rápido, te dejo tarea para mañana, la conexión USB no funciona, en mi caso solo carga y ningún Pc reconoce el telefono .

Buenas noches y gracias de nuevo por el curro, deja tu cuenta para donaciones en el primer post si puedes.
 
Gracias por el fix y por hacerlo tan rápido, te dejo tarea para mañana, la conexión USB no funciona, en mi caso solo carga y ningún Pc reconoce el telefono .

Buenas noches y gracias de nuevo por el curro, deja tu cuenta para donaciones en el primer post si puedes.
Eso ya es cuestión de tu pc y driver. No tengo ningún problema, el pc lo reconoce y accedo a las dos memorias.
Revisa el tema de driver, activa la depuración USB.
 
Eso ya es cuestión de tu pc y driver. No tengo ningún problema, el pc lo reconoce y accedo a las dos memorias.
Revisa el tema de driver, activa la depuración USB.

Lo he poblado 3 Pcs y ninguno lo reconoce cosa que justamente antes de flashear la ROM nueva funcionaba perfectamente.
Investigare a ver que puede ser.
 
Lo he poblado 3 Pcs y ninguno lo reconoce cosa que justamente antes de flashear la ROM nueva funcionaba perfectamente.
Investigare a ver que puede ser.
Te puedo poner pantallazos de mi pc y teléfono. Ayer flashee 2 veces la rom. Haz mirado lo de la depuración usb que este marcada?
 
Te puedo poner pantallazos de mi pc y teléfono. Ayer flashee 2 veces la rom. Haz mirado lo de la depuración usb que este marcada?
Lo tengo activado, acabo de probar a montar el usb en el recovery y desde ahí funciona perfectamente pero es iniciar la rom y nada, solo lo reconoce como cargador, probare a flashear la rom de nuevo.
 
Lo tengo activado, acabo de probar a montar el usb en el recovery y desde ahí funciona perfectamente pero es iniciar la rom y nada, solo lo reconoce como cargador, probare a flashear la rom de nuevo.
Y en la barra superior del teléfono, al desplegarlo, no puedes escoger la opción mtp?
 
No hay manera, ni instalando los drivers, es como si no estuviese nada conectado, he reinstalado la ROM y sigue igual
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba