Roms cocinadas zte v970 - mtk 6577

Hola gente, soy de Venezuela. Ya tenemos un grupo formado en Facebook con casi 300 personas(Y creciendo) que iremos el proximo Lunes a comprar nuestro ZTE V970M, ya hasta tenemos un cocinero que planea hacer MODs para este equipo, y se esta comunicando con Bruno. Aqui en Venezuela todo el mundo anda loco por comprarlo jeje. Les vengo a pedir algo, hemos leido bastante del equipo, nos preocupa un poco el GPU, si alguien es tan amable por favor, de hacer un Test de Antutu con la ROM de Bruno para ver en que ha mejorado ciertos aspectos se lo agradecería mucho.

Mi anterior telefono, era un Huawei U8800, el GPU es un Adreno205 y estando de fabrica arrojaba unos 30FPS, y no era capaz de correr juegos como Modern Combat 3, luego un cocinero le quito el limite de FPS al GPU y daba resultados de unos 55FPS y mas, y mejoro tanto que corre juegos como NOVA 3, Asphalt 7, NFS Most Wanted y mas. Que quiero decir con esto?... Pues que si se logra quitar el Limite de FPS del GPU del ZTE V970M seria excelente :smile:

Aca les dejo el Link del grupo, para los interesados en unirse :smile: https://www.facebook.com/groups/374964515928384/
 
buenas gente, qué tal va la rom bruno? cuál es la última? y la más estable? ya mismo llega el pepino este para un colega y quiero saber cuál meterle! u´n saludo! y gracias:wink:
 
buenas gente, qué tal va la rom bruno? cuál es la última? y la más estable? ya mismo llega el pepino este para un colega y quiero saber cuál meterle! u´n saludo! y gracias:wink:

Buenos días Chema, casi todos le hemos metido la de BRUNO 2.3 y va como un tiro, la verdad que muy bien, salgo algún reinicio que hace muy de vez en cuando y no a todos los usuarios, estaríamos hablando de a lo mejor uno a la semana como mucho. Al menos ese es mi caso.
Un saludo
 
Buenos días Chema, casi todos le hemos metido la de BRUNO 2.3 y va como un tiro, la verdad que muy bien, salgo algún reinicio que hace muy de vez en cuando y no a todos los usuarios, estaríamos hablando de a lo mejor uno a la semana como mucho. Al menos ese es mi caso.
Un saludo

Muy bien. Me preguntan que cuánto suele durar la batería con un uso normal , sin abusar de brillo etc. Y si con esa ROM al instalarla automáticamente se cambia la partición de 500 megas aproximadamente que hay en la ROM stock.

Un saludo y muchas gracias
 
Muy bien. Me preguntan que cuánto suele durar la batería con un uso normal , sin abusar de brillo etc. Y si con esa ROM al instalarla automáticamente se cambia la partición de 500 megas aproximadamente que hay en la ROM stock.

Un saludo y muchas gracias

si, se aumenta el almacenamiento interno, dicen que con la versión que va a sacar nueva bruno lo hace directamente, sino tienes que instalar el parche de desabilitar sd, miralo en el hilo dentro del zte, aumentar almacenamiento interno.
La batería pues depende a lo que cada uno llame uso normal.
Yo p.e., escucho música como 2 horas al día, voy en el metro jugando al sudoku, que puede ser perfectamente, otra 1,5 o 2 horas. mando bastantes whatsap, y ponle como 20 minutos de hablar por el movil de media. Con este uso me dura como un día, eso sí, tengo el brillo al 1.
Saludos
 
Nueva versión de bruno liberada V3.0MOD, aunque aun no la hemos probado.
Saludos
 
Nueva versión de bruno liberada V3.0MOD, aunque aun no la hemos probado.
Saludos


Estoy descargandola ahora mismo. Voy a probarla y si funciona, actualizaremos el primer post con esta nueva versión.

Saludos y gracias.:up:
 
Yo estoy descargandola también, esta noche la pruebo.

Si a alguno os explota el móvil nos avisáis para no ponerla !!!

Saludos,
 
Ya nos contareis que tal va. Pero viendo la calidad de otras ROMS de Bruno seguro que no hay problema. Tendre que esperar a fin de semana para sacar un rato y hacerlo....

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
 
o soy muy torpe o el fichero que se descarga es defectuoso, ya que no puedo abrirlo, ni desde el movil, ni desde el recovery
Ya direis como hacerlo.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba