Roms cocinadas zte v970 - mtk 6577

muchas gracias maple, pero me dice que fichero defectuoso. vamos que el winrar no lo puede abrir.

Bajate el descompresor de ficheros 7zip y abrelo con él.

Si no te va, vuelve a bajarlo usando otro Navegador.

Saludos

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk
 
Bajate el descompresor de ficheros 7zip y abrelo con él.

Si no te va, vuelve a bajarlo usando otro Navegador.

Saludos

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk

muchas gracias breakk cuando llegue a casa probaré. Pensé que mi versión del winrar estaba obsoleta.
Saludos
 
Alguien la ha probado ya ? Es para meterla al móvil de un colega que esta ahora mismo con ma 2.3

Saludos
 
ya está instalada
me surge una duda, después de instalarlo, le he cargado un back up que había hecho con el recovery, cuando entro en configuración acerca del teléfono me pone versión de compilación la v2.3mod buy bm 21-10-2012, ¿podéis entrar alguno a ver si os pone lo mismo?
¿es que el back up ha recuperado el sistema antiguo?
cuando enciendo me aparece el zte que antes no aparecía, no sé que pensar. Gracias compañeros
 
al final he vuelto a instalarla, la cagé al hacer el restore, hay que hacerlo desde advanced restore, porque sino, modifica el sistema (pone el antiguo). Yo en mi caso solo he restaurado los datos (data). En principio funciona la nueva ROM bastante bien.
Un saludo
 
al final he vuelto a instalarla, la cagé al hacer el restore, hay que hacerlo desde advanced restore, porque sino, modifica el sistema (pone el antiguo). Yo en mi caso solo he restaurado los datos (data). En principio funciona la nueva ROM bastante bien.
Un saludo

Esto te iba a decir, aunque yo no soy partidario de restaurar datos de otro firmware. Y mas con los cambios que han habido.

Yo lo que hago es hacerme un backup previo con el recovery y aparte, me hago un backup con el titanium y con el mybackup. Y luego restauro.

Ah, y antes de meter la nueva rom, hago los wipes o bien un hard reset. Asi te aseguras que funciona bien la rom y que no es culpa de restaurar un backup o bien de instalaciones anteriores.

Saludos.
 
Esto te iba a decir, aunque yo no soy partidario de restaurar datos de otro firmware. Y mas con los cambios que han habido.

Yo lo que hago es hacerme un backup previo con el recovery y aparte, me hago un backup con el titanium y con el mybackup. Y luego restauro.

Ah, y antes de meter la nueva rom, hago los wipes o bien un hard reset. Asi te aseguras que funciona bien la rom y que no es culpa de restaurar un backup o bien de instalaciones anteriores.

Saludos.
muy bien dicho break, yo hago un hard reset, salvo la sd, no dejo nada.
La nueva ROM va como un tiro, muy recomendable y el nuevo teclado jb LATIN o como se llame (en la ROM teclado android) es la caña, si haceis un back up de lo que teneis, después teneis que ir a idiomas y activarla y si quereis poner el teclado como predeterminado, ya que al hacer el back up como antes no estaba, no lo teníais por lo que aparece sin marcar.
SAludos
 
esperemos a ver las opiniones de breakk, pero mientras esperamos os adelanto mis impresiones:
Va bastante bien, la sensibilidad de la pantalla muy buena, en general bajo mi punto de vista la ventaja es la del teclado.
Un saludo
 
Bueno,

Yo he puesto y probado la rom durante un día

Quizás lo mas destacable, sea el instalador AROMA que ha implantado bruno en esta rom. Este nos perminte hacer una instalación personalizada de la rom, pudiendo elegir, en tipos de fuente, teclado, icono de la batería, y unas cuantas opciones más.

Una vez instalada la rom, parece ser que va bastante fluida, y sin problemas, claro que a mi la 2.3, ya me iba bien. Mo se si tendrá mejoras en cuanto sensibilidad de la pantalla, en la batería y rendimiento general. Ya iremos probando y comentando sensaciones.

Saludos,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba