CUSTOM ROM Roms Gourmet Experience en Jiayu S3(Nuevas roms para probar)

Ressurection remix 6.0.1 MM Latest build por Nigel Esteves para Flare x y Jiayu s3 portada del Lenovo k3note
***El contenido oculto no puede ser citado.***

IMG_20160816_115406.jpg
Excelente, la descargo y la probaré :up:
 
Da fallo a la hora de instalar, o por lo menos en mi telf, que algún usuario mas diga si el también tiene problemas o no
 
Da fallo a la hora de instalar, o por lo menos en mi telf, que algún usuario mas diga si el también tiene problemas o no
A mí no me da fallo.
El TWRP la instala parece que bien, pero al iniciar sistema no me pasa del logo de inicio, ni siquiera veo el bootanimation....
La descargaré otra vez esta noche , a ver si va
 
Ressurection remix 6.0.1 MM Latest build por Nigel Esteves para Flare x y Jiayu s3 portada del Lenovo k3note
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
IMG_20160816_115406.jpg
Hutia!!! Una ROM que he visto que la ponen por los cielos!! Que ganas de probarla!!

Aunque una cosa, te importaría poner de donde la has sacado? Es decir, poner la fuente, más que nada para las updates o cosas que vayan sacando.

Gracias por el aporte!!

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Hutia!!! Una ROM que he visto que la ponen por los cielos!! Que ganas de probarla!!

Aunque una cosa, te importaría poner de donde la has sacado? Es decir, poner la fuente, más que nada para las updates o cosas que vayan sacando.

Gracias por el aporte!!

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
No te puedo poner enlace..... Porque ha desaparecido.... Y ya no la encuentro en ningun sitio......
De hecho no tengo mas Información que la que puse.....
Es como la blisspop del flare x..... Desapareció
 
No te puedo poner enlace..... Porque ha desaparecido.... Y ya no la encuentro en ningun sitio......
De hecho no tengo mas Información que la que puse.....
Es como la blisspop del flare x..... Desapareció
Pues que raro... Es rarísimo que hayan borrado el post de la nada...

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Yo la descargue, y con el ultimo recovery que tenemos a día de hoy, es con el que di el paso a MM, y con esta ROM me daba fallo, intentaré bajarla de nuevo a ver si funciona
 
Yo la descargue, y con el ultimo recovery que tenemos a día de hoy, es con el que di el paso a MM, y con esta ROM me daba fallo, intentaré bajarla de nuevo a ver si funciona
No parece problema de recovery sino de la Rom . El último recovery es el que sacó el M.A.D no se si te refieres a ese o al 3.0.2.3 de Antonioantuan

Jiayu S3A con Tapatalk y Paranoid
 
Hutia!!! Una ROM que he visto que la ponen por los cielos!! Que ganas de probarla!!

Aunque una cosa, te importaría poner de donde la has sacado? Es decir, poner la fuente, más que nada para las updates o cosas que vayan sacando.

Gracias por el aporte!!

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
Hola a todos...
Yo acabo de picar este mismo link y acabo de descargar 450mb de rom,
¿Algún problema?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba