CUSTOM ROM Roms Gourmet Experience en Jiayu S3(Nuevas roms para probar)

a mi ya me están empezando a cansar estos alemanes...
No quiero malmeter con ningún cocinero / team / o lo que sea.
Pero están haciendo lo mismo que hicieron los de TFandroid, anunciando una ROM 5 meses antes dando hype sin dar noticias de si sigue en marcha el proyecto y haciéndose los interesantes solo para que este en boca de todos que los alemanes van a sacar una ROM MM para nuestro jiayu.
En fin, para eso que se hayan mantenido calladitos, sin decir nada y que unas semanas antes de sacar la ROM MM anuncien que están apunto de sacarla.
me parece deplorable este tipo de actuaciones (En todos los sentidos y en todas partes)
Espero que no le siente mal a nadie este comentario.
Es mi opinión personal y si alguien quiere hablar / debatir estoy abierto al dialogo.

Gracias por entenderlo y Gracias por todo.
Lo del tfandroid es diferente, no los metas en el mismo saco. En el tfandroid no es tan bonito como lo pintan, me refiero que hemos tenido problemas y demás... Te lo digo de primera mano que sé lo que ocurre y deja de ocurrir allí.

Y los alemanes si dicen como va la cosa, cada pocos días pasan capturas por un foro de xda que hay creado, de lo que van avanzando y corrigiendo.

El truco es estar informado. De todas maneras apoyo tu opinión respecto a que van de superiores, no deberían dar tanto hype, podrían haber esperado a anunciarla o haberla sacado ya...

Peeero, la vida es así... A ver si me voy a cambiar de móvil...

Enviado desde el Kaneki móvil!
 
Lo del tfandroid es diferente, no los metas en el mismo saco. En el tfandroid no es tan bonito como lo pintan, me refiero que hemos tenido problemas y demás... Te lo digo de primera mano que sé lo que ocurre y deja de ocurrir allí.

Y los alemanes si dicen como va la cosa, cada pocos días pasan capturas por un foro de xda que hay creado, de lo que van avanzando y corrigiendo.

El truco es estar informado. De todas maneras apoyo tu opinión respecto a que van de superiores, no deberían dar tanto hype, podrían haber esperado a anunciarla o haberla sacado ya...

Peeero, la vida es así... A ver si me voy a cambiar de móvil...

Enviado desde el Kaneki móvil!
Podrías poner el enlace de ese foro que mencionas dedicado al avance de MM... Gracias! Saludos!
 
Lo del tfandroid es diferente, no los metas en el mismo saco. En el tfandroid no es tan bonito como lo pintan, me refiero que hemos tenido problemas y demás... Te lo digo de primera mano que sé lo que ocurre y deja de ocurrir allí.

Y los alemanes si dicen como va la cosa, cada pocos días pasan capturas por un foro de xda que hay creado, de lo que van avanzando y corrigiendo.

El truco es estar informado. De todas maneras apoyo tu opinión respecto a que van de superiores, no deberían dar tanto hype, podrían haber esperado a anunciarla o haberla sacado ya...

Peeero, la vida es así... A ver si me voy a cambiar de móvil...

Enviado desde el Kaneki móvil!
He metido en el saco a tfandroid porque fue lo que a vista de los que no estamos dentro del grupo/ tema hemos vivido, no se que tipo de problemas habéis tenido y lo respeto todos tenemos problemas, pero se puede ser un poco humilde en esta vida e ir con la verdad y sin el ego y superioridades por encima de los demás, a todo esto , agradezco a todos y cada uno que haya hecho una mínima aportación para el jiayu s3,merecen todos nuestros respetos y agradecimientos pero no se puede ir por la vida como hacen los alemanes.
Gracias por todo!
 
Otra de MIUI.....
¡Marchando!.....
Texto original:

Bucky Barnes
[ROM] MIUI 8 6.7.14 MultiRom Edition for Flare X 1.7GHz Variant ONLY
(DEBE LEER ESTO PRIMERO ANTES DE INTERMITENTE O DE LA DESCARGA !!! COPIA DE SEGURIDAD PRIMERO! Especiallyyour NVRAM o IMEI. Esto está en fase beta por lo que esperan algunos errores menores.)

  • Miui 8 (Android 5.0.2)
  • Dual Apps
  • Lite Mode
  • Google Apps Included
  • Busybox Installed
  • Deodex
  • Zipalign
  • Rooted
  • init.d support
  • Pacshit Evolution Pre-Installed
  • Fast Charging
  • Busybox Pre installed
LINK:https://mega.nz/#!mppA2JDQ!iMPSZuje... ROM Flashing Instructions: Using MOD TWRP v.3.0.2-3
  1. Boot to Recovery Mode.
  2. Tap Wipe Menu
  3. Tap Advanced Wipe Menu
  4. Tap Dalvik/ART Cache, System, Cache and Data
  5. Swipe to Wipe
  6. Tap Back
  7. Tap Install
  8. Flash MIUI-M 8 6.7.14.zip
  9. Reboot

Credits
  • XDA
  • en.miui.com
  • greeshan greeshan.ucoz.com
  • Lynx Porting Team
  • Nameless Porting Team
  • Caber
  • Glenn Cañete
  • Jonacx D Greyt
De momento me gusta muucho como va, lo que he probado va de medianamente bien para arriba.
GPS:
uploadfromtaptalk1468856743736.png
uploadfromtaptalk1468856755180.png


Enviado desde mi Cherry Mobile Flare X mediante Tapatalk
 
Aunque esté en inglés con la app Morelang de la google play las app se pueden poner en castellano.

Enviado desde mi Cherry Mobile Flare X mediante Tapatalk
 
Aunque esté en inglés con la app Morelang de la google play las app se pueden poner en castellano.

Enviado desde mi Cherry Mobile Flare X mediante Tapatalk
Si crees que vale la pena traducirla , puedo intentar traducirla automáticamente con el programa.
Espero tu respuesta!
Gracias por todo!
 
se me acaba de quedar pillado en la pantalla de bloqueo y al reiniciarlo no pasa de la imagen que sale antes del logo de mi. Lo he puesto a cargar apagado porque tenía solo un 14% a ver si cuando esté más cargado arranca. Y he visto algo muuuy curioso por lo menos para mi que no lo habia visto nunca, normalmente el LED del Jiayu es solo verde y rojo, pues al ponerlo a cargar apagado se ha encendido amarillo, no se como es posible, ya que según el leido el LED solo permite el rojo y el verde... (rarezas made in Jiayu)
 
se me acaba de quedar pillado en la pantalla de bloqueo y al reiniciarlo no pasa de la imagen que sale antes del logo de mi. Lo he puesto a cargar apagado porque tenía solo un 14% a ver si cuando esté más cargado arranca. Y he visto algo muuuy curioso por lo menos para mi que no lo habia visto nunca, normalmente el LED del Jiayu es solo verde y rojo, pues al ponerlo a cargar apagado se ha encendido amarillo, no se como es posible, ya que según el leido el LED solo permite el rojo y el verde... (rarezas made in Jiayu)
a ver.....si es una ROM China....de que color va a ser el led? jaja.....es coña eh....que aquí hay que ser muy delicado con lo que se dice, que después me crujen...
 
se me acaba de quedar pillado en la pantalla de bloqueo y al reiniciarlo no pasa de la imagen que sale antes del logo de mi. Lo he puesto a cargar apagado porque tenía solo un 14% a ver si cuando esté más cargado arranca. Y he visto algo muuuy curioso por lo menos para mi que no lo habia visto nunca, normalmente el LED del Jiayu es solo verde y rojo, pues al ponerlo a cargar apagado se ha encendido amarillo, no se como es posible, ya que según el leido el LED solo permite el rojo y el verde... (rarezas made in Jiayu)
O es lo que te dice @euno, o es que el Jiayu S3 te ha pillado ictericia.

Saludos

Con Tapatalk y Pacman V4 DT
 
se me acaba de quedar pillado en la pantalla de bloqueo y al reiniciarlo no pasa de la imagen que sale antes del logo de mi. Lo he puesto a cargar apagado porque tenía solo un 14% a ver si cuando esté más cargado arranca. Y he visto algo muuuy curioso por lo menos para mi que no lo habia visto nunca, normalmente el LED del Jiayu es solo verde y rojo, pues al ponerlo a cargar apagado se ha encendido amarillo, no se como es posible, ya que según el leido el LED solo permite el rojo y el verde... (rarezas made in Jiayu)
Eso se ha reportado alguna vez.....
En alguna ROM ColorOs y alguna otra....
En realidad lo que ocurre es que el led rojo y el verde se encienden a la vez y dan un tono naranja amarillento.....
Yo cuando la probé ví que si mirabas bien se veía el tono verde claramente como "en el fondo" del led
 
Eso se ha reportado alguna vez.....
En alguna ROM ColorOs y alguna otra....
En realidad lo que ocurre es que el led rojo y el verde se encienden a la vez y dan un tono naranja amarillento.....
Yo cuando la probé ví que si mirabas bien se veía el tono verde claramente como "en el fondo" del led
Ese efecto lo conozco del Xiaomi RMN2

Saludos

Con Tapatalk y Pacman V4 DT
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba