CUSTOM ROM Roms Gourmet Experience en Jiayu S3(Nuevas roms para probar)

Ya comentas como te va en tema de consumo. Creo recordar que ese boot funcionaba bien pero pecaba de aumentar el gasto de batería.

Saludos

No sabria decir si gasta mas o menos, quizá un poco mas...
Lo que si me pasa con el doble toque de verevka o sylar es que se me enciende el movil teniendolo en el bolsillo, y por culpa de eso me suelo encontrar con bajones de bateria, cosa que con el smartwake del MAD no me pasa, ademas va mas fino. Prefiero llevar la miui sin doble toque con tal de que no me pase esto.
De todas formas siempre acabo volviendo a lo aosp asi que ahora me pondre la madOS que para mi va bien en todo.
 
ai68.tinypic.com_15nubme.jpg

parece que sylar ha comprado un S3 Pro nuevo, en breve vuelve al trabajo. Y por lo visto los que hemos ayudado con las donaciones tendremos nuestro rincón de gloria en el primer post de cada una de sus roms :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Última edición:
ai68.tinypic.com_15nubme.jpg

parece que sylar ha comprado un S3 Pro nuevo, en breve vuelve al trabajo. Y por lo visto los que hemos ayudado con las donaciones tendremos nuestro rincón de gloria en el primer post de cada una de sus roms :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Quizá nos mande una foto firmada, de recuerdo, para los hombres de Sylar. Ya se habla del interés por hacer una película :tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos
 
Para Miuiadictos
Multirom Miui 9; 7.09.07
No se lo estable que es....
Solo para probadores y aburridos sin miedos....
Ya sabeis es Android 5.0.2
No se nada más....
(No se si lleva root, ni gaaps)

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
 
Seguimos con Miui
MIUI v9; 7.8.29 por Toronton
Gapps y SuperSu incluido (si no entendí mal)
***El contenido oculto no puede ser citado.***

Holassss ... @Aldopa40 o @chascoberto ... o cualquier otro que la tenga: Me podéis pasar esta Rom de Toronton? que me quedé con las ganas de probarla .... :grin: aunque no tenga el teclado T9, me es igual .... si es que se la ha quedado alguien, claro :blush:.

Gracias y saludos
 
Holassss ... @Aldopa40 o @chascoberto ... o cualquier otro que la tenga: Me podéis pasar esta Rom de Toronton? que me quedé con las ganas de probarla .... :grin: aunque no tenga el teclado T9, me es igual .... si es que se la ha quedado alguien, claro :blush:.

Gracias y saludos
Yo te paso una mejor
MiuiSU Miui v9 7.9.7 por Toronton
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
¡Lo más nuevo!
Con root y gaaps incluidos......
Je je je
:wink:
¡De nada!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba