CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

He vuelto a modificar el updater-script y he instalado sin problemas la estable siete con el 3.0.2-6 de antonioantuan.

He cambiado la línea
Código:
aassert(getprop("ro.product.device") == "s3_h560" || getprop("ro.build.product") == "s3_h560" || abort("This package is for device: s3_h560; this device is " + getprop("ro.product.device") + "."););
Por la linea que venía en la estable 5 y admite más identificaciones de etiquetas para el s3
Código:
assert(getprop("ro.product.device") == "JY-S3_ADV" || getprop("ro.build.product") == "JY-S3_ADV" || getprop("ro.product.device") == "h560" || getprop("ro.build.product") == "h560" || getprop("ro.product.device") == "s3_h560" || getprop("ro.build.product") == "s3_h560" || getprop("ro.product.device") == "32_h560" || getprop("ro.build.product") == "32_h560" || getprop("ro.product.device") == "s3_32_h560" || getprop("ro.build.product") == "s3_32_h560" || getprop("ro.product.device") == "JY-S3_ADV_32" || getprop("ro.build.product") == "JY-S3_ADV_32" || abort("This package is for device: JY-S3_ADV,h560,s3_h560,32_h560,s3_32_h560,JY-S3_ADV_32; this device is " + getprop("ro.product.device") + "."););
Y también he añadido la linea antes del formateo de la partición system por parte del script para desmontarla previamente.
Código:
unmount("/system");

El updater de la 6 y la siete son un poco diferentes. Aquí está el modificado de la siete:
update-scritp estable s7 modificado

Y también he subido la rom con el archivo modificado. Por si alguien se quiere bajar "el tocho"
rom 7.1.1 estable 7 del mad modificada
 
Pues la verdad estaba probando el nuevo update del twrp del maestro @Iceman-IT
ROM TWRP 3.0.2-2 –MM | [Custom]-[Updated] add the 01/12/2017 on Needrom
Quería ver si instalaba la rom del MAD
Pero cuando me hizo ésto
Screenshot_2017-01-23-17-44-31.png

Como tenía prisa.....instalé el recovery del MAD
Instalé la rom
Y volví a instalar el twrp de @Iceman-IT
Así sucedió todo
:wink:
Buenas.....esta actualizacion del recovery de Iceman hay que instalarla por recovery o por SP flash Tool.
 
Buenas.....esta actualizacion del recovery de Iceman hay que instalarla por recovery o por SP flash Tool.
Por recovery.....
En instalar imagen
[DOUBLEPOST=1485262890][/DOUBLEPOST]Así vamos
Al final en cuanto dejo el uso intensivo se dispara el gasto......
Screenshot_20170124-140159.png

Screenshot_20170124-140214.png

Screenshot_20170124-140219.png
 
Pues al final caída al 15% de batería en picado...
Screenshot_20170124-100212.png Screenshot_20170124-100232.png
Me viene durando la batería mas o menos como en la otra estable 6, no parece que allá mejorado mucho :sweatsmile::sweatsmile:
 
Conclusión!!! estamos igual que antes.... yo con batería kompson nueva 22h 35m y 14 segundos jajajajaj.... :grin:

:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Peri si es cierto que va muy bien la Rom, por cierto alguien a probado el BT con el manos libres en el coche??

yo en la estable 6 tenia el problema de que la gente me oía muy bajo... la solución era desgañitarme chillando y así me iba bien jejejej... alguien sabe si hay alguna forma de subir la calidad del MIC en el BT o algo similar que cualquier día pierdo la voz... y seria una pena quedarme mudo :coldsweat::coldsweat:

:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Conclusión!!! estamos igual que antes.... yo con batería kompson nueva 22h 35m y 14 segundos jajajajaj.... :grin:

:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Peri si es cierto que va muy bien la Rom, por cierto alguien a probado el BT con el manos libres en el coche??

yo en la estable 6 tenia el problema de que la gente me oía muy bajo... la solución era desgañitarme chillando y así me iba bien jejejej... alguien sabe si hay alguna forma de subir la calidad del MIC en el BT o algo similar que cualquier día pierdo la voz... y seria una pena quedarme mudo :coldsweat::coldsweat:

:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Va muy bien.....
Sólo tienes que darle al boton de subir volumen durante una llamada o la reproducción de una canción desde elbluetooth del coche......

Lo lleva configurado al medio....
Subelo a tope
 
Borizzz en xda ha posteado un parche para centrar el reloj en la 7.11
Este es su post
Center clock for Stable7
Source: 4pda
Author:Serega_kosta


Install notes:
Flash via custom recovery.

Download:
Patch: ***El contenido oculto no puede ser citado.***
Revert back: ***El contenido oculto no puede ser citado.***

-----
Yo lo instalé y.... Funciona
Screenshot_20170124-174045.png
a mi no me funciona, será quiza que tengo el launcher cambiado? por que el que viene por defecto no me gusta porque no puedo quitar la maldita barra de buscar.....
Has hecho algun wipe o algo?
Gracias por todo!!
 
a mi no me funciona, será quiza que tengo el launcher cambiado? por que el que viene por defecto no me gusta porque no puedo quitar la maldita barra de buscar.....
Has hecho algun wipe o algo?
Gracias por todo!!
A mí me pasó igual.....
Tuve que volver a instalar el twrp del MAD....
Y antes de instalar....
Darle a montar el sistem......
Hasta que iceman se apiade de nosotros es lo que hay
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba