CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

¿cómo se sabe que he instalado la 10?? Qué sale en ajustes que la diferencie????

Creo que por el número de compilación
Screenshot_20170312-210529.png
 
No he visto nadie que no le funcionase en la 9 y si en la 10.

Si quieres mirar si se soluciona debes probar a instalar la RC5 por Flashtools y luego cambiar el recovery para instalar la 10. Hay bastantes que lo arreglaron así, en la 8 y en la 9

Saludos

En campamento base

¿Y se podría instalar la RC5 por Flashtools sin seleccionar el recovery?

Es decir, mantener el recovery twrp con la RC5 para luego así poder instalar la versión 10
 
A nadie le pasa que con el teclado de serie si intentas escribir deslizando (slide) obtiene FC.
Ninguna solución para las alarmas??? funcionan pero no puede cambiar de alarma.
Tengo aun la 9, aunque he bajado la 10 no he podido instalarla porque quiero hacerlo en limpio y estoy trabajando, si puedo la instalaré cuando llegue a casa hoy o bien mañana.
La cámara a mi me va bien, pero yo instale desde la RC5 con flashtool y luego la v.9 tal y como recomiendan.
 
¿Y se podría instalar la RC5 por flashtools sin seleccionar el recovery?

Es decir, mantener el recovery TWRP con la RC5 para luego así poder instalar la versión 10
La RC5 viene con un TWRP, una vez instalada ya solo tienes que cambiar ese TWRP por uno mas actual desde el mismo recovery se tardan unos minutos.
Luego ya flasheas Madrom, gapps y Supersu desde el nuevo TWRP como recomiendan.
 
A nadie le pasa que con el teclado de serie si intentas escribir deslizando (slide) obtiene FC.
Ninguna solución para las alarmas??? funcionan pero no puede cambiar de alarma.
Tengo aun la 9, aunque he bajado la 10 no he podido instalarla porque quiero hacerlo en limpio y estoy trabajando, si puedo la instalaré cuando llegue a casa hoy o bien mañana.
La cámara a mi me va bien, pero yo instale desde la RC5 con flashtool y luego la v.9 tal y como recomiendan.


A mi el teclado me da el mismo FC que comentas. Llevo así ya unas cuantas estables. Al final opté por cambiar de teclado.
 
Los datos tardan mucho en conectarse . Tengo que poner el modo avion, quitarlo y despues con suerte me pilla datos . Alguna solucion mejor ? :(
 
Pues yo voy a ser el Pejillero hahaha le veo dos "fallos" pero por lo demás está perfecta, falta mirar que tal el consumo de batería, si ha empeorado a mejorado de la 9.
Youtube se congela con vídeos en 1080p
Snapchat no graba vídeos
Bueno, y falta que implementen las traducciones del Pie mas las mejoras de estas mismas que les proporcioné.
Por lo demás todo perfecto, fluidez ,camara, sonido... ninguna queja mas! (por hoy) jajaja
Gracias por todo!

Ein? Te funciona snapchat en esta ROM?
A mi solo me deja hacer login en las MM, en la cm de dimkin (5.1.1) y en esta no hay manera, me salta un error. Una teoría mía es que es por la cámara, que solo funciona la de delante, pero en teoría tendría que dar igual, Instagram por ejemplo si que me deja sin problemas
 
Ein? Te funciona snapchat en esta ROM?
A mi solo me deja hacer login en las MM, en la cm de dimkin (5.1.1) y en esta no hay manera, me salta un error. Una teoría mía es que es por la cámara, que solo funciona la de delante, pero en teoría tendría que dar igual, Instagram por ejemplo si que me deja sin problemas
hay un problema con las ROM con superusuario y snapchat si tienes el superusuario antes de logearte en snapchat no te dejara iniciar. tienes que logearte antes de meter el SU.
el unico problema que tengo es que al intentar grabar un video en snapchat me sale un "error al grabar video" y no se muy bien. lo que tengo claro es que es problema de la ROM y no del movil.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba