CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

¿La simply?
¡Te estás quedando anticuado!
_20170318_003412.JPG

¿En tiempos de 7.1.1, volviendo a la nostalgia de Android 5?

La verdad es que yo no tengo ese buil.pro a mano....
Sorry
Ya me lo ha pasado Aldopa jaja gracias a los dos.
Es que me aburro sin mi jiayu...asi que..a trastear con este...aun no lo brickee...jaja
 
Fix ruso para probar
Fijar MADOS Stable10 cámara de enfoque

Descripción:
Si usted tiene que MADOS Stable10 tener un problema con el enfoque de la cámara en condiciones de poca luz, este parche reemplaza sólo una biblioteca puede ayudar.

Método:
coser a través de TWRP o poner manualmente en el directorio / system / lib y reiniciar.


Contenido revelado
 
Soy superu, y no me deja editar el build prop no guarda los cambios hay alguna solucion.

un saludo
 
Fix ruso para probar
Fijar MADOS Stable10 cámara de enfoque

Descripción:
Si usted tiene que MADOS Stable10 tener un problema con el enfoque de la cámara en condiciones de poca luz, este parche reemplaza sólo una biblioteca puede ayudar.

Método:
coser a través de TWRP o poner manualmente en el directorio / system / lib y reiniciar.


***El contenido oculto no puede ser citado.***

Que tal, que tal, que tal, que tal, que tal? Jeje
[DOUBLEPOST=1489863311][/DOUBLEPOST]
coser a través de TWRP

A mi eso de coser a través de TWRP me da yuyu.. jaja
 
[DOUBLEPOST=1489865649][/DOUBLEPOST]ROM 7.1.1 estable 10,superu 2.79, robot browser, quiero añadir la linea q arregla la velocidad desorbitada en las app deportivas editar el build pro y no me guarda los cambios teniendo permiso root
Un saludo y gracias por la ayuda
 
Última edición:
Que tal, que tal, que tal, que tal, que tal? Jeje
[DOUBLEPOST=1489863311][/DOUBLEPOST]

A mi eso de coser a través de TWRP me da yuyu.. jaja
Pues solo puedo decirte que una prueba de 20 fotos a oscuras y TODAS han salido.....
TODAS....
Así que...... Prueba tú
ajuegoscoser.com_wp_content_themes_Leon_images_juegoscoser.gif
 
[DOUBLEPOST=1489865649][/DOUBLEPOST]ROM 7.1.1 estable 10,superu 2.79, robot browser, quiero añadir la linea q arregla la velocidad desorbitada en las app deportivas editar el build pro y no me guarda los cambios teniendo permiso root
Un saludo y gracias por la ayuda
¿Al acabar le das a guardar cambios (save)?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba