CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

Mira amigo esto tengo yo lo hice con la app de jiayu
No anda la app

Screenshot_20170604-162303.png
 
Supuestamente haciancopia de todo
No conozco que el otg tenga ningún archivo del que dependa. Para mí es un hardware que llevan los móviles implantado y que luego gestionan las roms y el recovery. Pero si falla el hardware adiós.

Por ejemplo. Se puede haber hecho todos los wipes y no tener sistema operativo, sin embargo el otg sigue funcionando porque el recovery lo puede gestionar sin depender de la Rom.

Instala la xtreme por Flashtools, u cualquier otra por FT. Si hay algún archivo que falte eso te lo va a recuperar. Si así sigue fallando yo me olvidaba de pensar en problema de archivos y me convenceria que es problema de hardware.
 
No conozco que el otg tenga ningún archivo del que dependa. Para mí es un hardware que llevan los móviles implantado y que luego gestionan las roms y el recovery. Pero si falla el hardware adiós.

Por ejemplo. Se puede haber hecho todos los wipes y no tener sistema operativo, sin embargo el otg sigue funcionando porque el recovery lo puede gestionar sin depender de la Rom.

Instala la xtreme por Flashtools, u cualquier otra por FT. Si hay algún archivo que falte eso te lo va a recuperar. Si así sigue fallando yo me olvidaba de pensar en problema de archivos y me convenceria que es problema de hardware.
Entiendo. Igual me podrías hacer un captura con tu recovery para ver cuanto pesa en megas la partición otg o archivo no se, eso me dejaría mas convencido de que ya no hay chance?
 
Entiendo. Igual me podrías hacer un captura con tu recovery para ver cuanto pesa en megas la partición otg o archivo no se, eso me dejaría mas convencido de que ya no hay chance?
Si hubiese un partición OTG lo haría. Lo que sale en el recovery en la opción otg es la capacidad de la usb que está conectada mediante el cable otg.

Si se pudiese poner solo dependiendo del archivos que se pongan en la Rom sería posible que los móviles sin función OTG la tuviesen y eso desgraciadamente no va así.
 
MadOS 7.1.2 ( estable 12) 5/6/2017

Changelog traducido por Google

  • madCamera fixs (incluyendo escritura de tarjeta SD ext)
  • fixs DeskClock (incluyendo las alarmas salido a la rotación)
  • Fix SD de montaje en PC (ventanas) (introducidos por los nuevos sdcardfs función)
  • Actualizar APN (incluyendo algunos problemas reportados por algunos miembros)
  • mejoras de la cámara (incluyendo sensor Hal mejora y HDR y otras cosas ...)
  • Añadir granulares Pasos Volumen (gracias a @ genesisalgor por la sugerencia)
  • Compatibilidad mejorada ViPER4Android
  • Se ha solucionado un problema con la viga androide imagen traslación
  • mejoras de interfaz de usuario
  • algunas pequeñas cosas
Changelog original
  • madCamera fixs (including write to ext SDcard)
  • DeskClock fixs (including the alarms gone on rotation)
  • Fix mounting SD on PC (windows) (introduced by the new sdcardfs feature)
  • Update APN's (including some issues reported by some members)
  • Camera improvements (including Sensor Hal improvement & HDR & other things...)
  • Add Granular Volume Steps (thanks to genesisalgor for the suggestion)
  • Improved ViPER4Android Compatibility
  • Fixed an issue with android beam image transfering
  • UI improvements
  • some small other things


to the very few that flashed the -broken- rom... please flash the new one


Enlace a la rom
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba