CUSTOM ROM Roms Nougat (madOS) Jiayu S3 by MAD. Actual Versión estable 12+1 . Homenaje a Ángel Nieto

A mi tampoco me parece mal, el aportar algo de dinero para el Team, máxime, teniendo en cuenta que se acercan las navidades, y el que menos tiene que hacer algunos regalos. Espero no ser gafe, y me ocurra lo que con el TF Android Developers, que fué hacerles un ingreso, y cerrar a los dos días, me quedé con cara de tonto...

Para el s3 siguen desarrollando (se han quedado en LL, pero siguen desarrollando
 
Acabo de darle un "me gusta" al comentario de antonioantuan, porque comparto su planteamiento.

Dicho esto, me gustaría hacer otra reflexión.
Como valoramos los neófitos que nos hemos incorporado a este foro acompañados de un problemón en nuestro terminal, angustiados, con la espalda sudorosa, pensando que la habíamos cagado, que nuestro problema no tenia solución pero aun así lo exponemos, lo publicamos en el foro y......... que pasa.
Se produce la magia, aparece un tipo llamado SIgNIFER, antonioantuan, Feligres, etc que no lo conoces de nada y......joder.... este tio entiende mi problema y ademas me sugiere una solución. Inmediatamente tu pulso se normaliza y comienzas a respirar con normalidad y cuando haces lo que te dicen y tu problema se soluciona.... es la hostia, mejor que muchos polvos.

Los cocineros se merecen nuestro reconocimiento y apoyo, pero no olvidemos este grupo de compañeros, que también se lo merecen.

También el chico de las traducciones, que no recuerdo su nombre, también al que ha recopilado todas las ROMs para que podamos disfrutar de ellas, en definitiva a todos los que aportáis vuestro tiempo y conocimientos.



+1
 
Las donaciones las veo bien, pero deben salir de uno mismo. Ellos su labor la tienen como hobbie, y mi más absoluta admiración hacia ello porque emplean su tiempo en facilitar las cosas a los demás. Ya si encima fueran simpáticos, más agradables y cercanos sería la reh.....
En este foro es que se cumple todo lo de arriba: ayuda, compañerismo y ambiente amigable y agradable
Todos tuvimos nuestros momentos críticos y como sabemos cómo se pasa pues en cuanto hemos podido ayudar lo hemos hecho
Aún recuerdo recién llegado mi S3 lo encendí una vez para ver que encendía y lo siguiente fue meterle la primera Custom rom cocinada por @xancin.
Resultado: brickeo al canto. No tenía el móvil ni 10 min
Sudores eran poco, casi lloraba....
Pero con paciencia y paso a paso el Maestro me ayudo con los Flashtools y lo revivi
Ni que decir que cuando se pidió una ayuda para él y su nuevo móvil entre a PayPal y aportéis. Poco, no podía más, pero me salió del alma
Pues así debe ser. No por obligación ni por el qué dirán. Sólo por qué tú lo crees asi
Gracias a todos vosotros y espero continuar por aquí algunos meses más, que para eso me llego la nueva batería hoy

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Acabo de darle un "me gusta" al comentario de antonioantuan, porque comparto su planteamiento.

Dicho esto, me gustaría hacer otra reflexión.
Como valoramos los neófitos que nos hemos incorporado a este foro acompañados de un problemón en nuestro terminal, angustiados, con la espalda sudorosa, pensando que la habíamos cagado, que nuestro problema no tenia solución pero aun así lo exponemos, lo publicamos en el foro y......... que pasa.
Se produce la magia, aparece un tipo llamado SIgNIFER, antonioantuan, Feligres, etc que no lo conoces de nada y......joder.... este tio entiende mi problema y ademas me sugiere una solución. Inmediatamente tu pulso se normaliza y comienzas a respirar con normalidad y cuando haces lo que te dicen y tu problema se soluciona.... es la hostia, mejor que muchos polvos.

Los cocineros se merecen nuestro reconocimiento y apoyo, pero no olvidemos este grupo de compañeros, que también se lo merecen.

También el chico de las traducciones, que no recuerdo su nombre, también al que ha recopilado todas las ROMs para que podamos disfrutar de ellas, en definitiva a todos los que aportáis vuestro tiempo y conocimientos.
+10,...Chapeau!!
 
Hablando de nuevo móvil... Yo le tengo echado el ojo a uno bueno, bonito barato jejeje Se trata del Xiaomi redmi 4 Prime, una caña vamos, por unos 150€ te ofrece:

-5" fullhd
-4000mah
-sp652
-sd
Y poco más que destacar... Con eso yo me enamoré xD

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Hablando de nuevo móvil... Yo le tengo echado el ojo a uno bueno, bonito barato jejeje Se trata del Xiaomi redmi 4 Prime, una caña vamos, por unos 150€ te ofrece:

-5" fullhd
-4000mah
-sp652
-sd
Y poco más que destacar... Con eso yo me enamoré xD

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
descarga.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba